LAMB OF GOD lanza serie de vídeos tras publicar su álbum homónimo

spot_img
spot_img

LAMB OF GOD ha «desatado» más vídeos de su último disco, dándonos una muestra increíble de lo que pueden hacer

Con menos de cuarenta y ocho horas de estar en las tiendas de disco su octavo disco con nombre homónimo, «Lamb Of God» publicó seis vídeos de canciones contenidas en el mismo, a través de su canal de videos oficial, llegando así a totalizar de forma completa el material visual de todo el album, haciéndolo aún más interesante como apasionante.

El primero de ellos es «Gears»    donde disfrutamos de la banda tocando sus instrumentos mientras nos relatan la historia típica de un par de individuos que  laboran  en una oficina donde son manipulados hasta que termina tirados en la calle.

El siguiente » Reality Bath», , es lo que llamamos un video con la letra de la canción entre imágenes que se relacionan con el mensaje que nos quieren dar, esta bastante creativo. 

En la misma dinamica llega «Poison Dream»,  , en este la imagenes son mas pausadas y sosegadas, abordando el asunto de la contaminación y las grandes urbes, cumplen con la colaboración de Jamey Hasta de HATEBREED.

El cuarto vídeo,  también en forma de «lyrics video», es el de menos creatividad, corresponde a la canción «Bloodshot Eyes»,  , una imagen constante de una carretera de tipo estatal marca la imagen mientras tenemos la letra de la canción, demasiado simple pero sin perder efectividad.

En el mismo concepto, más música que imágenes llega «Resurrection Man» , una pila de cráneos permiten ir dando la imagen para que surjan las letras de la canción

Y el último «On The Hook»,  , es más visual y colorido, encaminado adarnos su mensaje acerca del consumo de medicamentos y ese selecto espectro que pueden ser las drogas que te enganchan.

Creo que no hay mejor manera de disfrutar de LAMB OF GOD, así que estamos servidos. Enjoy!!!

Ehh y no os perdáis nuestra reseña del álbum en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí