5 – AIRBOURNE

Los australianos AIRBOURNE se hacen con el puesto medio de la tabla. Sin duda su directo potente y directo es de lo mejor que anda actualente por nuestros escenarios. El año que viene les tendremos de nuevo por aquí:

4 – ALICE COOPER

En las puertas del podio tenemos a Alice Cooper que visitó España este año después de algún tiempo y dejó claro que sigue muy en forma. Podéis leer nuestra crónica del concierto en Madrid aquí.

alice-cooper-spain-2019-setlist-horario

una vez más Alice Cooper complió y con buena nota, añadiendo alguna que otra sorpresa en su show y con un setlist renovado demostrando que para esto si hay talento y pasión no hay edad, y que reforzar las bandas con sangre joven no hace más que revitalizar a las mismas y hacerlas perdurar.

3 – METALLICA

METALLICA abre el podio, arrasando allí a donde va, llenándolo todo, y dándolo todo, es normal que nuestro publico coloque a esta banda entre los tres primeros y a pocos votos del primero.

portada-metallica

Sin duda METALLICA son otros currantes de esto. Han vivido un 2019 brutal, con giras, festivales, nueva sesión con la orquesta de San Francisco y por partida doble, y el año que viene volverán a la pelea con una gira muy especial por EEUU

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here