LEO JIMENEZ publica su nuevo single «Mírate»

mirate-leo-jimenez

LEO JIMENEZ regresa a la senda del Heavy Metal más puro con su nuevo sencillo «Mírate» que puedes disfrutar a continuación

Este es el cuarto sencillo de LEO en esta nueva etapa. Después de los anteriores golpes que se han presentado durante 2023, comenzamos el año con “MÍRATE”; un tema al más puro estilo heavy metal que suena a los mejores tiempos del cantante con antiguas formaciones como “Saratoga” o “037LEO”… Pero con la esencia y el groove de su actual banda “LOS LEOS” (como a él le gusta llamarles cariñosamente).

“MÍRATE” es un tema con melodía de corte heavy clásico. Sin embargo, la línea de voz va acompañada de un groove más contundente en las guitarras, baterías y bajos; tal y como nos tiene ya acostumbrados el fuenlabreño.

LEO JIMÉNEZ "Mírate" (Vídeo lyric)

Sin duda, esa contundencia en las rítmicas es el sello más personal, y lo que define a Leo como un artista de estilo propio y sonido inconfundible.

Los textos de esta canción nos describen una conversación entre dos personas, que en su día fueron buenos amigos. Nos relata una situación tensa, pues uno de ellos perdió el norte hace tiempo, y poco a poco fue tomando malas decisiones; tornando hacia un mal camino. El otro, intenta reconducirle hacia un nuevo amanecer, donde ambos caminarán juntos para conseguirlo. Pero… ¿lo conseguirán?

Este tema es el broche de oro para lo que ha sido sin duda un 2023 de éxitos que no termina aquí. Tan solo el preámbulo de un nuevo año que viene cargado de sorpresas; con lo mejor de Leo Jiménez en su gira del 30 ANIVERSARIO.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil