LION ROCK FEST remata con un nuevo anuncio

crazy-lixx-lion-rock-fest

LION ROCK FEST quiere que la jornada de Rock Melódico sea inolvidable y anuncia a Crazy Lixx como incorporación sorpresa al cartel del festival

La banda sueca Crazy Lixx, y unos de los reyes indiscutibles del Sleaze Rock actual, CRAZY LIXX serán los encargados de abrir el LION ROCK FEST el próximo 4 de noviembre a las 18,00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León.

Image - rock and blog

Crazy Lixx, la banda sueca de hard rock/hair metal, lleva con gran orgullo la antorcha del rock ‘n’ roll. Desde su álbum debut en 2007, han emocionado al público con su estilo único de hard rock de los años 80. Se les considera una de las últimas bandas de la «Nueva Ola de Sleaze sueca» y son auténticos pioneros en la escena del rock sueco. Con más de una década de experiencia y una formación estable, la banda cuenta con 7 álbumes de estudio y un álbum en vivo en su haber.

El séptimo y más reciente trabajo de Crazy Lixx se titula «Street Lethal» y contiene 10 canciones de puro hair metal alucinante e inmediato. El álbum evoca la nostalgia de los escenarios de hard rock de los años 80, combinado con melodías propias de películas de acción. Está repleto de impresionantes solos de guitarra, ganchos memorables, estribillos pegadizos, potentes baterías y riffs definidos. «Street Lethal» se ha convertido rápidamente en una obra maestra del hair metal.

Cartel lion rock fest - rock and blog

Influenciados por grandes del rock como Kiss, Def Leppard, Mötley Crüe, Ratt, Alice Cooper y Bon Jovi, Crazy Lixx ha forjado un estilo característico que ha establecido una conexión duradera con un público tanto joven como veterano. La banda continúa ofreciendo actuaciones enérgicas en todo el mundo. ¡Siguen hambrientos y listos para hacer temblar los escenarios!

Y es que este mes de noviembre de 2023 se estrena LION ROCK FEST por todo lo alto. Os dejamos aquí todos los detalles y cartel definitivo de esta primera edición del festival que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León el próximo 4 de noviembre. Entradas a la venta en TICKETMASTER

https://youtu.be/v8DA1rZbVC0


Estamos de enhorabuena, ya que en León ha nacido un auténtico festival conceptual que refleja la pasión por el hard rock. El ‘LION ROCK FEST’ tiene como objetivo reivindicar este género musical tan popular, exitoso y perdurable a lo largo del tiempo.

Hubo una época en la que las guitarras eléctricas y el rock duro se unieron para crear grandes canciones melódicas. Desde la llegada del AOR y el Hard Rock en los años 70, las emisoras de radio, las tiendas de discos, las bandas sonoras y los canales de música no han dejado de deleitarnos con clásicos como ‘More than a feeling’ de Boston, ‘Reason to love’ de Kiss y ‘Hold the line’ de TOTO. Pero lo mejor de todo es que el AOR ha resistido el paso de los años y siguen existiendo bandas actuales que crean nuevas y maravillosas canciones, además de ofrecer impresionantes actuaciones en todo el mundo.

Nosotros, en ARTISTI-K PRODUCCIONES, somos unos apasionados de este estilo musical y queremos hacer felices a muchos otros como nosotros. Queremos que León, nuestra ciudad, sea el epicentro del hard rock internacional, al menos por un día. Por eso, hemos creado el ‘LION ROCK FEST’, un festival que esperamos perdure toda la vida. Para ello, hemos reunido un cartel repleto de estrellas internacionales y también de talentos de nuestro propio reino y país.

El 4 de noviembre dará comienzo la primera edición de este festival, y hemos seleccionado artistas que consideramos de gran importancia: GOTTHARD de Suiza, ECLIPSE de Suecia, H.E.A.T de Suecia, CRAZY LIXX de Suecia, 91SUITE de Murcia (España) y BEFORYOU de León (España). Estamos emocionados por tener a estos increíbles músicos en nuestro evento y esperamos que todos los amantes del hard rock disfruten de esta experiencia única.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil