LOE JIMÉNEZ encabeza el ZAFRA ROCK 2023

zafra-rock-2023

Detalles y primer cabeza de cartel de la 2ª edición del Zafra Rock que se celebra este año 2023 los días 27 y 28 de octubre

La II edición del Zafra Rock ya tiene fecha: será los días 27 y 28 de octubre, coincidiendo con la organización de una concentración motera, que contará con la colaboración especial de la Asociación Motera Correcaminos de Zafra. Tal y como se anunció previamente, el promotor vuelve a apostar por Zafra y ha compartido algunos aspectos junto al alcalde, José Carlos Contreras.

Ahora es el turno de anunciar a la primera banda y cabeza de cartel para el sábado 28 de octubre. LEO JIMÉNEZ, la voz más prestigiosa del metal de nuestro país, estará en Zafra para presentar su nuevo trabajo, que se encuentra en proceso de producción, pero del cual ya hemos podido disfrutar de algún tema de adelanto.

Cabe destacar la labor de los músicos que acompañan a LEO en este viaje. Unos compañeros de excelencia, cada uno en su disciplina. Carlos Expósito se ha superado a sí mismo con unas baterías absolutamente demoledoras. Rufo Cantero arrasa con estas guitarras rítmicas que destilan rabia y precisión, el nuevo bajo de Pablo Pantera es una apisonadora imparable, definiendo cada golpe como un puñetazo en el pecho… y qué decir del solo de guitarra de Cristian Juárez; que se ha quedado más que a gusto soleando al más puro estilo “Painkiller».

En definitiva y sin tapujos… Si te gustó el LEO de “Títere Con Cabeza”, ¡este nuevo trabajo TE VA A ENAMORAR!

Pero esto no es todo. Ya tenemos a la venta las primeras entradas y abonos para estos dos días, donde podréis disfrutar de unos directos de primer nivel.


Para animaros, se han puesto a la venta un número reducido de entradas por día a 18€ (+ gastos de gestión) y de 30€ (+ gastos de gestión) el abono para los dos días. 

Venta entrada en Mutick

Venta entradas en Wegow

Pagina Zafra Rock

Puntos de venta:

Badajoz:
El Refugio
La Flaca Rock Bar
Café Bar Nuevo Chicago

Mérida:
Tabú

Zafra:
Tribal La Tienda Hippie (Carrefour)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil