2012. SLASH – “Apocalyptic Love”.

Ningún top de discos podría estar completamente bien hecho sin un disco en el que Slash, el mítico guitarrista que saltó a la fama gracias a Guns N’ Roses, aparezca al menos una vez. Esta vez el premio se lo ha llevado Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators, una superbanda con Myles Kennedy de Alter Bridge en la voz.

Gracias a ciertas canciones como la que da nombre al disco con un impresionante riff que se mantiene durante todo el tema, el bailable “Halo” que nunca falla en sus conciertos o la semibalada “Not for me” que nos dará ganas de romper a llorar con el sentimiento que Myles le pone a cada nota de la canción consiguen coronarse con este gran disco que pone el listón demasiado alto. Sin duda las mejores canciones son “Standing in the Sun” gracias a la gran habilidad de Slash a la guitarra que obtiene un sonido muy característico en sus creaciones, “You’re a Lie” en la que debemos hacer una mención especial a Myles por esa desgarradora voz que demuestra tener y “Anastasia”, el temazo del disco que pone a cada uno de nuestros huesos a vibrar y consiguió elevar el éxito de la formación.

Otros discos que triunfaron en este año fueron “Stalingrad” cuyas canciones no fueron tan buenas como el anterior trabajo de Accept, “Carolus Rex” de Sabaton y caída del Imperio ruso como tema principal, “¡En Vivo!” de Iron Maiden en el cual dejaron constancia de su paso por el Estadio Nacional de Chile o “Seven Deadly” de UFO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here