Los mejores vídeos de ROCK de 2019

spot_img
spot_img

Esta es nuestra lista con los mejores vídeos de ROCK de 2019 que cierra nuestras clasificaciones anuales Best of Rock and Blog

Terminamos con nuestros premios “BEST of ROCK and BLOG” Edición 2019 dando el turno a la lista con los mejores vídeos de Rock en 2019. En esta época de música digital, inmediatez y lyric vídeos no es fácil buscar encontrar buenos vídeos musicales. Parece que realmente lo de «Video Killed The Radio Star» estaba equivocado y más bien ha sido el streaming el que se ha cargado los vídeos.

Bueno nos dejamos de reflexiones y vamos a lio con nuestra selección de los mejores vídeos de rock del año. Como siempre estamos abiertos a tu opinión y de hecho en este caso hablamos de una lista abierta que a petición popular puede ir evolucionando.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Esta es nuestra selección con los mejores vídeos de rock del año 2019

Panic! At The Disco – High Hopes 

Aquí tenemos un vídeo reconocido internacionalmente con el premio MTV al mejor vídeo de rock de 2019. Nosotros no le hemos dado el premio, pero la verdad es que está muy bien:

OZZY OSBOURNE- «Under The Graveyard»

Ozzy Osbourne llegó a finales de año tomando un enfoque muy personal en su video para «Under The Graveyard». El video se desarrolla a fines de la década de 1970 en la primera parte de la carrera en solitario de Ozzy, y presenta a los actores Jack Kilmer como Ozzy y Jessica Barden como Sharon Osbourne.

MAYHEM – «Falsified And Hated»

Este entra en la lista sobre todo por la novedad. Mayhem lanzó su nuevo álbum Daemon el 25 de octubre, y por primera vez en su historia lanzaba un vídeo musical. Mayhem se asoció con el director Johan Bååth y el artista de graffiti sueco Ziggy Jonas Rasmusson para el video musical «Falsified And Hated».

[themoneytizer id=»21469-1″]

ATENA – Domestic Abuse ft. Damien

Los humoristas metálicos con sede en Oslo, Atena, preparaban la última entrega de su trilogía conceptual, titulada Drowning Regret & Lungs Filled With Water.

Repleto de buenos momentos y dulces riffs, la banda nos regala este entretenido video como aperitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí