Los mejores vídeos de ROCK de 2019

spot_img
spot_img

Bring Me The Horizon – «In The Dark»

Bring Me The Horizon incluyó al actor ganador del Premio de la Academia Forest Whitaker para aparecer en uno de sus videos musicales. Whitaker y su hija son conocidos seguidores de BMTH, y se les ha visto en algunos shows en vivo de la banda. Seguramente así sugió la conexión para que apareciera en su nuevo video del tema «In The Dark». El video fue escrito, dirigido y editado por el líder Oli Sykes.

SABATON – «Seven Pillars of Wisdom»

Sabaton pubicó vídeo musical cinematográfico para la canción »Seven Pillars of Wisdom», filmado en circunstancias difíciles en el desierto del Sahara.

[themoneytizer id=»21469-1″]

La canción trata el tema del arqueólogo, diplomático y oficial británico T.E Lawrence y sus aventuras durante la Gran Guerra, donde convence a los rebeldes locales de unirse a él en una misión de sabotaje contra el Imperio Otomano.

DragonForce – «Heart Demolition»

Para los más nostálgicos tenemos el vídeo «Heart Demolition» de DragonForce donde la badna rinde homenaje al Sega Genesis o al Sega Mega Drive. El video fue dirigido por los hermanos Mase y el guitarrista Herman Li dijo lo siguiente al respecto.

«A los seguidores realmente les va a gustar este video porque es Dragonforce clásico: grandes coros y un tributo a la consola Sega Mega-Drive».

LEPROUS – «Below»

Leprous prometió que su nuevo álbum Pitfalls sería un cambio bastante grande de lo que estamos acostumbrados de la banda y que en serio no estaban bromeando.Este vídeo de la banda lo demuestra con un estilo mucho más orquestal y definitivamente menos heavy. Pero sigue manteniendo un nivel muy alto.

STEEL PANTHER – «Always Gonna Be A Ho»

Retomanto el humor en nuestra selección de vídeos, llegamos a los irreverentes STEEL PANTHER y su «Always Gonna Be A Ho»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí