MAD COOL FESTIVAL anuncia sus mejoras para la EDICIÓN 2024

spot_img
spot_img

Mad Cool Festival 2024 aprende de sus errores y presenta mejoras que van desde un menor aforo, más escenarios, nueva distribución y comodidades para una experiencia festivalera única

Después de la activa participación de miles de asistentes en nuestra encuesta de consumidores (tanto cualitativa como cuantitativa) y con la firme intención de escuchar sus necesidades y elevar continuamente el estándar de calidad y comodidad, nos proponemos implementar una serie de cambios significativos. Estas modificaciones están orientadas a mejorar la experiencia general para todos. Con este objetivo, la organización del Mad Cool Festival ha desarrollado varias mejoras sustanciales para la edición 2024 en el recinto de música Iberdrola. La venta de entradas y abonos está disponible en www.madcooltickets.com y ticketmaster

Mad cool 2024 cartel completo - rock and blog

REDUCCIÓN DE CAPACIDAD
Con el fin de mejorar la experiencia general del público, el Mad Cool Festival reducirá su capacidad. Esto mejorará el flujo de personas tanto dentro como fuera del recinto, proporcionando más espacio para el movimiento entre escenarios y menos colas.

6 ESCENARIOS
Otro cambio para la próxima edición es la reducción en el número de escenarios. Anteriormente, había un total de 8 escenarios, que se reducirán a 6 en 2024. Este ajuste jugará un papel clave en la distribución y flujo de movimiento en el festival. También tiene como objetivo minimizar las coincidencias de horarios, asegurando que el público pueda disfrutar más de lo que ama. La reducción de escenarios también ayudará a disminuir la interferencia de sonido entre las actuaciones, mejorando la experiencia en vivo para todos los artistas y fans.

NUEVO DISEÑO
La disminución de la capacidad y la reducción de escenarios permitirán una reconfiguración eficiente del diseño del festival. Una rediseño efectivo del lugar mejorará el flujo de la multitud, la accesibilidad y la comodidad, brindando una experiencia más relajada y agradable en el festival desde el principio hasta el final de cada día.

MÁS INSTALACIONES SANITARIAS
El Mad Cool 2024 contará con más baños en más lugares que antes, lo que significa más opciones, menos tiempo de espera y menos caminatas para llegar a ellos.

AMPLIACIÓN DEL FESTIVAL
Para reducir conflictos de programación y mitigar la interferencia de sonido entre escenarios, hemos decidido extender el festival a 4 días. Esta decisión tiene como objetivo crear una experiencia más cómoda y placentera tanto para los fans como para sus artistas favoritos.

PUNTOS DE SUMINISTRO ADICIONALES DE AGUA
Habrá un aumento en los puntos de suministro gratuito de agua para permitir que todos los asistentes se refresquen y se mantengan hidratados en todo el recinto del festival.

MÁS ÁREAS DE DESCANSO
El Mad Cool Festival implementará más espacios para que todos se relajen y descansen en áreas sombreadas alrededor del recinto.

MEJORAS EN LAS ÁREAS ACCESIBLES
El Mad Cool Festival sigue comprometido con mejorar la accesibilidad, buscando facilitar una experiencia que permita a todas las personas con discapacidades y/o diversidad funcional disfrutar al máximo del festival. Los organizadores del festival están trabajando activamente en la implementación de estas mejoras.

AUMENTO DE PUNTOS DE CARGA DE PULSERAS
Para seguir mejorando la exitosa implementación de puntos de carga de pulseras, habrá un mayor número de puntos de carga en todo el recinto del festival, con más personal en cada punto.

EXPANSIÓN DE BARES
La próxima edición del festival contará con una ampliación del espacio de los bares y un aumento en el personal en todos los bares. También se incrementará el número total de bares, proporcionando a todas las áreas adyacentes a los escenarios bares independientes, ofreciendo un servicio más completo y variado en todas las zonas del recinto.

PANTALLAS DEL FESTIVAL
La edición 2024 aumentará el número y las dimensiones de las pantallas para asegurarse de que el público no se pierda ninguna de las actuaciones en el escenario.

ÁREA DE COMIDAS
Habrá una reubicación y expansión del área de restaurantes para proporcionar una experiencia gastronómica más cómoda. Además, se incrementará el número de puntos de comida, priorizando la calidad del producto y colaborando con productores locales para promover la sostenibilidad.

El Mad Cool Festival se posiciona, una vez más, en colaboración con instituciones, entidades y asociaciones, como un espacio abierto y creativo que va más allá de la música, el arte y la cultura. Se ha consolidado como un centro de desarrollo cultural a nivel europeo, convirtiendo a Madrid en una referencia musical y cultural global, atrayendo turismo de calidad para contribuir al valor y la visibilidad del área de Villaverde.

Mad Cool Festival 2024 contará con 4 días completos de música en directo donde poder disfrutar de las actuaciones de bandas nacionales e internacionales, ofreciendo directos de primer nivel a centenares de asistentes y protagonizando una de las paradas imprescindibles dentro del recorrido nacional e internacional de festivales de música. Un año más, Mad Cool se convierte en un referente musical y cultural tanto para Madrid como para España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí