THE BLACK CROWES lanzan nuevo vídeo «Wanting And Waiting»

spot_img
spot_img

Disfruta del nuevo videoclip «Wanting And Waiting» de THE BLACK CROWES, extraído de su esperado álbum «Happiness Bastards» que llega el 15 de marzo

THE BLACK CROWES han lanzado el videoclip oficial de «Wanting And Waiting». El tema forma parte del próximo álbum de la banda, «Happiness Bastards», que verá la luz el 15 de marzo. Este será el primer LP completo de material nuevo en 15 años y se lanzará a través del sello discográfico propio de THE BLACK CROWES, Silver Arrow Records.

Los líderes de THE BLACK CROWES, Chris Robinson (voz principal) y Rich Robinson (guitarra), trabajaron en la continuación de «Before The Frost… Until The Freeze» de 2009 con el productor Jay Joyce.

En un comunicado, Chris dijo: «‘Happiness Bastards’ es nuestra carta de amor al rock ‘n’ roll. Rich y yo siempre estamos escribiendo y creando música; eso nunca ha dejado de ser así para nosotros, y siempre es donde encontramos armonía juntos. Este disco representa eso».

Rich agregó: «Este álbum es una continuación de nuestra historia como banda. Nuestros años de experiencia escribiendo, haciendo música y recorriendo el mundo están representados en este disco, y fuimos brillantemente guiados por uno de los mejores productores de la industria, Jay Joyce. Estoy increíblemente orgulloso de lo que logramos».

«Happiness Bastards» contiene 10 pistas, incluida la participación especial de Lainey Wilson, una cantante y compositora de country nominada al Grammy que se destacó después de que su música apareciera en el drama televisivo «Yellowstone». Fue nombrada Artista del Año en los CMA de 2023.

Listado de canciones de «Happiness Bastards»:

  1. Modales en la Cama
  2. Ratas y Payasos
  3. Cruza los Dedos
  4. Wanting And Waiting
  5. Rosa Marchita (con Lainey Wilson)
  6. Sucio Sol Frío
  7. Sécalo
  8. Herida de Carne
  9. Sigue la Luna
  10. Amigo Afín

La gira principal de THE BLACK CROWES en 2024 recorrerá 35 ciudades de América del Norte y Europa esta primavera en apoyo a su próximo álbum de estudio.

La gira «Happiness Bastards» comenzará en el Grand Ole Opry House de Nashville el 2 de abril, haciendo paradas en importantes mercados como Atlanta, Los Ángeles, Seattle, Vancouver, Chicago, Nueva York y Boston, antes de concluir la etapa norteamericana en Filadelfia el 7 de mayo en The Met Philadelphia.

La fase internacional de la gira «Happiness Bastards» comenzará el 14 de mayo en Manchester, Reino Unido, en el O2 Apollo, con paradas en Londres, Bruselas, Ámsterdam, París, Milán, Berlín y más, antes de concluir la extensa gira el 9 de junio en Mérida en el festival Stone & Music.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí