Mental Cruelty publica su nuevo álbum Zwielicht 

mental-cruety

El nuevo álbum de Mental Cruelty, ‘Zwielicht’, desata una sinfonía de agonía y oscuridad a través de Century Media Records

Zwielicht, el cuarto álbum de larga duración de Mental Cruelty, ya está disponible a través de Century Media Records.  

Embárcate en un viaje a través de la oscuridad mientras Zwielicht teje historias de reinos prohibidos. Desde las inquietantes profundidades de «Obsessis A Daemonio» hasta los escalofriantes ecos de «Symphony of a Dying Star». Adéntrate en un reino en el que se alzan los «Reyes Olvidados», asolados por la maldición de «Pest», mientras el enigmático «Nordlys» ilumina el camino hacia la redención. Prepárate para la cruda intensidad y brutalidad de «Conchas Mortales» y ríndete al poema de «Zwielicht». Prepárese para una sinfonía de agonía, donde la arrogancia se une a la desesperación. Este es el envolvente y cautivador mundo de Zwielicht. 

MENTAL CRUELTY - Zwielicht/Symphony of a Dying Star (OFFICIAL VIDEO)

Pídelo aquí: https://mentalcruelty.lnk.to/Zwielicht 

Mental Cruelty comenta el lanzamiento del álbum: «Abracemos una nueva era de oscuridad trayendo el «negro» a la música heavy ennegrecida. Únete a nosotros en el camino hacia las puertas infernales del infierno para renacer de nuevo a la vida. El álbum contiene la variedad más alucinante de diferentes influencias y sonidos musicales pesados. Orquestas sinfónicas épicas acompañadas de slam breakdowns; esto lo tendrá todo. Inspirado en metáforas escritas por la naturaleza, la muerte y los demonios internos. 

No podemos expresar con palabras el nivel de emoción que sentimos al publicar este álbum. Esperamos que ustedes sientan lo mismo. Gracias por estar con nosotros y permaneced atentos a más noticias».

Lista de canciones:

  1. Midtvinter 
  2. Obsessis a Daemonio 
  3. Forgotten Kings 
  4. Pest 
  5. Nordlys 
  6. Mortal Shells 
  7. Zwielicht 
  8. Symphony of a Dying Star 
  9. The Arrogance of Agony 
  10. A Tale of Salt and Light 

Formatos dispoibles:

– CD CD Digipak de 6 paneles 

– Ltd. Gatefold Black 1LP 180g Vinyl 

– Ltd. Gatefold White 1LP 180g Vinyl – Limitado a sólo 500 copias en todo el mundo 

– Ltd. Gatefold Bright Gold 1LP 180g Vinyl – Limitado a sólo 300 copias en todo el mundo (Band Edition) 

– Caja especial Caja especial «Zwielicht» – Edición limitada a 200 copias en todo el mundo (Band Edition) 

– Álbum digital

A través de cuatro lanzamientos, comenzando con el EP Pereat Mundus de 2016, Mental Cruelty ha tejido un violento tapiz de black metal, death metal, deathcore y una locura propia. Con el histórico LP de 2021, A Hill To Die Upon (Unique Leader), el quinteto alemán no sólo estableció un nuevo estándar para sí mismos, sino también para el género en su conjunto. 

Resurgiendo de las cenizas del caos personal y profesional, Mental Cruelty pasó la primera mitad de 2021 buscando una voz que les siguiera consolidando como una fuerza inflexible en la escena del metal alemán. Después de encerrar a Lukas, la banda (completada por los guitarristas Nahuel Lozano y Marvin Kessler, el bajista Viktor Dick y el batería Danny Straßer) resurgió ensangrentada pero incólume, lista para continuar su camino para convertirse en una fuerza internacional. 

Armados con el nuevo vocalista Lukas Nicolai, Mental Cruelty inician una nueva época de despreocupación y sombría determinación que es el núcleo de su próximo álbum, Zwielicht (traducido al español como «Crepúsculo»). Trabajando de nuevo con el productor y mezclador Josh Schroeder (Lorna Shore, Ov Sulfur, Signs of the Swarm The Browning), han llevado su sonido a nuevas intensidades más negras forjadas en riffs emocionales, pesados breakdowns «de vuelta a las raíces» y épicos arreglos orquestales que superan los ya elitistas estándares que se han convertido en sinónimo de su nombre.  

Zwielicht ha llegado. El reinado de oscuridad de Mental Cruelty ha comenzado 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil