MICHAEL MONROE nuevo sencillo «MURDER THE SUMMER OF LOVE»

michael-monroe-live-too-fast

Michael Monroe tiene nuevo álbum «I LIVE TOO FAST TO DIE YOUNG» y «Murder The Summer of Love» es el primer adelanto

El último trozo de cielo de rock ‘n’ roll crudo de Monroe será publicado por Silver Lining Music en todo el mundo el 10 de junio de 2022 y llegará bajo el título «I LIVE TOO FAST TO DIE YOUNG»

Michael monroe - murder the summer of love (official lyric video)

«Vivo demasiado rápido para morir joven, no es nada cuando tu cabeza está atornillada», ruge el príncipe heredero de los excitantes y eléctricos frontmen Michael Monroe, en su segundo álbum para Silver Lining Music. I Live Too Fast To Die Young, y que sea un grito de victoria de verdad. En una época en la que las pandemias y las guerras son los apoyos perfectos para una sociedad continuamente enloquecida, Monroe y compañía decidieron reunirse en diciembre de 2021 para dar continuidad al aclamado One Man Gang de 2019 con 11 procklamaciones callejeras, jive talking y pavoneo que hacen honor al título.

En una época en la que la diversión ha sido difícil de sentir, I Live Too Fast To Die Young es música de rock ‘n’ roll magra y cruda, con cortes como «Young Drunks & Old Alcoholics», «All Fighter» y la diversión punky de «Murder The Summer Of Love», que muestran una electricidad nítida y melodías que envuelven a algunos riffs afilados. También hay canciones expansivas, como «Can’t Stop Falling Apart» y «Everybody’s Nobody», mientras que la canción que da título al disco te apunta entre los ojos con un ritmo de fondo y un estribillo desafiante que destila la actitud incontenible de Monroe.

«Este álbum tiene una gran combinación y equilibrio de canciones, y la colección cuenta una gran historia general», dice Monroe, que se hizo internacionalmente famoso como líder de los enormemente influyentes Hanoi Rocks a principios de los 80, «tiene mucho color y energía, y por supuesto es rock ‘n’ roll, pero el punk también va a ser siempre una parte de lo que somos, eso nunca morirá».

Grabado en los estudios Inkfish de Helsinki (Finlandia) entre noviembre y diciembre de 2021 y producido por la banda con el ingeniero Erno Laitinen, el álbum cuenta con Monroe en la voz principal y la armónica, Steve Conte (guitarras y voz), Rich Jones (guitarra, voz), Karl Rockfist (batería) y Sami Yaffa (bajo/voz/guitarra), además de disfrutar de varios invitados, entre ellos la leyenda de la guitarra de Guns N’ Roses, Slash, que hace un solo y aporta guitarras adicionales en el tema que da título al disco.

I Live Too Fast To Die Young Lista de Canciones

  1. Murder The Summer Of Love
  2. Young Drunks & Old Alcoholics
  3. Derelict Palace
  4. All Fighter
  5. Everybody’s Nobody
  6. Antisocialite
  7. Can’t Stop Falling Apart
  8. Pagan Prayer
  9. No Guilt
  10. I Live Too Fast To Die Young
  11. Dearly Departed

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil