Mick Mars publica su tercer single «Undone»

spot_img
spot_img

Mick Mars (MÖTLEY CRÜE) lanza su tercer single «Undone», el tercer sencillo de ‘The Other Side Of Mars’

Mick Mars, el guitarrista de MÖTLEY CRÜE, ha lanzado «Undone», el tercer sencillo de su próximo álbum en solitario, «The Other Side Of Mars».

«The Other Side Of Mars» se lanzará el 23 de febrero de 2024. El esfuerzo estará disponible a través de la propia discográfica de Mick, 1313, LLC, en colaboración con MRI.

El roquero de Birmingham, Alabama, Jacob Bunton, colaboró extensamente con Mars en «The Other Side Of Mars».

Bunton había trabajado anteriormente con el exbaterista de GUNS N’ ROSES, Steven Adler, y el líder de CINDERELLA, Tom Keifer, y tiene créditos de composición con Mariah Carey, Steven Tyler y Smokey Robinson, entre otros.

Bunton canta la mayoría de las canciones en «The Other Side Of Mars», excepto en dos de las 12.

Otros invitados en el LP incluyen al tecladista de WINGER/ALICE COOPER, Paul Taylor, al baterista de KORN, Ray Luzier, y a Brion Gamboa, quien se encargó de las voces principales en las canciones «Undone» y «Killing Breed».

Bunton anteriormente lideró las bandas de Alabama MARS ELECTRIC y LYNAM.

Lista de canciones de «The Other Side of Mars»:

  1. Loyal To The Lie
  2. Broken On The Inside
  3. Alone
  4. Killing Breed
  5. Memories
  6. Right Side Of Wrong
  7. Ready To Roll
  8. Undone
  9. Ain’t Going Back
  10. LA Noir

En una reciente entrevista con Chris Akin Presents, Mars fue preguntado si intentó intencionalmente incorporar elementos frescos en el sonido de «The Other Side Of Mars» que no persiguió durante sus cuatro décadas de carrera con MÖTLEY CRÜE. Respondió: «Exactamente. Clavaste la pregunta cuando dijiste que era muy diferente a MÖTLEY, que es lo que quería hacer. La parte más aterradora de hacer esas cosas es porque mi tono de guitarra está asociado con el sonido de MÖTLEY. Estaba un poco preocupado por eso, así que simplemente jugué un poco más. Quiero decir, resultó bien para mí.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí