MÖTLEY CRÜE arranca los ensayos con JOHN 5

spot_img
spot_img

MÖTLEY CRÜE comenzará esta semana los ensayos para sus primeros conciertos con su nuevo guitarrista John 5

El ex guitarrista de ROB ZOMBIE y MARILYN MANSON se unió a CRÜE como sustituto del guitarrista fundador Mick Mars, quien anunció el pasado mes de octubre que ya no giraría con el legendario grupo de rock debido a su larga lucha contra la espondilitis anquilosante, una enfermedad degenerativa. Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel, la espondilitis anquilosante es un tipo de artritis que causa inflamación en las articulaciones y ligamentos de la columna vertebral y puede provocar rigidez con el tiempo.

Nikki Sixx, bajista de MÖTLEY CRÜE, acaba de escribir en su cuenta de Instagram: «42 años y todavía me emociono con el primer día de ensayo de la banda. Allá vamos………..»

John 5 fue una de las personas que comentó el post de Nikki, escribiendo: «Estoy más emocionado no puedo esperar amigo».

En octubre, Sixx elogió a John 5, diciendo que «cumple todos los requisitos» como sustituto de Mars tras la decisión de éste de retirarse de las giras. Sixx comentó la incorporación de John 5 a CRÜE mientras respondía a las preguntas de los fans en Twitter. A la pregunta de por qué la banda eligió a John 5, que es uno de los coautores acreditados en las tres canciones originales de la banda sonora de CRÜE «The Dirt», Sixx dijo: «Cumple todos los requisitos. Es un músico de locos. Respeta nuestra música, es divertido de cojones y tiene historia con nosotros y hemos escrito algunos grandes éxitos juntos».

Sixx también se refirió al anuncio de Mars de que se retiraba de las giras, diciendo: «Ha sido un soldado junto a nosotros durante 4 décadas. Seguiremos llevando nuestro legado a generaciones de fans y cumpliendo la petición de Micks de que sigamos de gira como Motley Crue.»

Además de co-escribir las tres canciones de «The Dirt», John 5 colaboró con Sixx y Desmond Child en «The Monster Is Loose» de Meat Loaf. En 2021, Sixx y John 5 lanzaron el supergrupo L.A. RATS en el que se les unieron Rob Zombie y el batería Tommy Clufetos.

Recordamos que ya están disponibles para todo el mundo las entradas para el concierto que ofrecerán Def Leppard y Mötley Crüe el 24 de junio de 2023 en el auditorio Miguel Rios de Rivas (Madrid). Las entradas se pueden comprar en Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí