Mötley Crüe se está preparando la gira a conciencia, o al menos eso cuenta su manager que habla sobre entrenamientos y dietas que están siguiendo los músicos.

Mötley Crüe regresará a los escenarios el próximo año en la ya muy mencionada gira con Def Leppard, Poison y Joan Jett. Muchos seguidores se preguntan si la banda todavía puede con una gira así considerando el aumento de peso y las actuaciones de baja calidad de Vince Neil, la batalla de Mick Mars contra la artritis, etc.

El manager del grupo Allen Kovac ha abordado este tema explicando que los miembros de la banda están trabajando actualmente con entrenadores personales y nutricionistas para prepararse para la gira.

“Algunos de ellos están trabajando con un entrenador, otros están trabajando con un nutricionista para lelgar a su mejor versión. La mayor inseguridad para un artista es: ¿a alguien le importará mi música? ¿Alguien va a comprar un tciket? Estábamos en noviembre cuando ocurrían las discusiones, y estos muchachos ya estaban en marcha con sus planes para prepararse físicamente para una gira ”.

Kovac en una conversación con Fox Business:

Aunque el manager no mencionó qué miembros estaban trabajando con un nutricionista y entrenador, Kovac agregó: «Veamos cómo canta Vince y cómo se ve cuando termina la gira».

Nikki Sixx luego agregó en un tweet:

«Mucha gente no entiende perder grasa y ganar músculo, necesita comer más alimentos mezclados con el tipo correcto de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Si está muriendo de hambre, su cuerpo se aferrará a la grasa y perderá músculo. Como 2500 calorías macro balanceadas al día. Como todo el día «.

Nikki Sixx

Kovak también habló sobre la situación actual del mercado musica, y como ha evolucionado a nuevos conceptos digitales:

«La afirmación más relevante es que la vida es ahora global, con Internet global y transmisión global, es el futuro»

“Cuando voy a Amazon, puedo ver un libro de Motley Crue, puedo ver un documental de Motley Crue, puedo ver un show en vivo de Motley Crue, puedo ver el hecho de que obtuvieron una película, sacaron CD y obtuvieron streaming y están vendiendo mercancía. Entonces, para mí, los managers y artistas deberían saltar a 2020 y escapar de 1999, y también las compañías discográficas. No puedes hacer música en un momento. No puedes desarrollar un artista en un momento. Lleva un par de años, a veces mucho más ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here