Myrath «Child of Prophecy» nuevo sencillo de su álbum «Karma»

myrath-child-of-prophecy

Myrath lanza nuevo sencillo «Child of Prophecy» de su próximo álbum «Karma»

«Child of Prophecy» es el segundo sencillo del próximo álbum de Myrath, «Karma», que se lanzará en febrero de 2024. El álbum promete ser un testimonio de la evolución de la banda, con una mezcla poderosa y cautivadora de melodías orientales y heavy metal occidental.

El segundo adelanto del anticipado álbum «Karma» de Myrath ya está disponible, y viene acompañado de un vídeo musical que ofrece imágenes inéditas de su extraordinario espectáculo en vivo filmado en Cartago a principios de este año.

«Child of Prophecy» narra de forma vibrante un mundo al borde del abismo en tiempos de cambio, donde un hijo de la profecía emerge como un faro de esperanza en medio de la oscuridad invasora. La letra evoca un sentido de urgencia y determinación, instando a los oyentes a liderar las advertencias del pasado y aceptar el llamado a la acción.

Myrath 'child of prophecy' - official video - new album 'karma' out now!

A través de susurros inquietantes llevados por el viento, la canción invita al público a unirse a una cruzada contra las sombras, instándolos a ofrecer sus corazones y escudos mientras sus ojos encienden un fuego de transformación.

Dirigido por Michail Sedov, el vídeo musical se filmó el 13 de septiembre de 2023 durante el aclamado concierto de la banda con entradas agotadas en Cartago, Túnez.

Escucha «Child of Prophecy» AQUÍ: https://myrath.lnk.to/ChildOfProphecy

«Myrath de Túnez podría ser la banda más subestimada de todos los tiempos. Su nuevo álbum realmente me emociona: tienen algo nuevo y lo respaldan con un gran espectáculo en vivo. Tocaron en un pequeño escenario del Wacken donde nadie trae más que guitarras y amplificadores, y ellos trajeron una producción de dos camiones. ¡Fue increíble!» – Par Sundström, Sabaton

Mientras las arenas del tiempo continúan dando forma a su travesía, la implacable fuerza y dedicación de Myrath llevaron a la creación de su muy esperado álbum «Karma», programado para su lanzamiento en febrero de 2024 a través de earMUSIC en formatos limitados de LP rojo transparente, LP negro y Digipak.

Myrath karma singlecover 4000x4000 child of prophecy - rock and blog

La próxima obra promete ser un testimonio de su evolución, entregando un tapiz sonoro tejido con pasión e innovación. Con «Karma», Myrath consolida su posición en la cima de la escena del metal con una mezcla poderosa y cautivadora de melodías orientales y heavy metal occidental.

Desde el épico tema inicial «To The Stars» hasta la inquietantemente hermosa «Child Of Prophecy», este álbum te llevará en un viaje teatral a través de un mundo de mito y leyenda.

Con voces altísimas, riffs de guitarra intrincados y percusión compleja, «Karma» muestra el virtuosismo y la creatividad que han convertido a Myrath en una de las bandas más emocionantes e innovadoras en el género. Con su impresionante producción y exuberantes paisajes sonoros, este álbum seguramente será un clásico en los años venideros.

Reserva «Karma» aquí: https://myrath.lnk.to/Karma

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil