Próximos conciertos
  • Iron Maiden, Limp Bizkit, Marilyn Manson, Sabaton, A Day To Remember, Anthrax, Trivium, Mastodon, Testament, Cavalera Conspiracy - Chaos A.D., P.O.D., Blood Incantation, Converge, The Rasmus, Imminence, Thrown, Caliban, House of Protection, Feuerschwanz, Man With A Mission, Get The Shot, The Vintage Caravan, Angelus Apatrida, Bleed From Within, President, High Vis, Blues Pills, Hamlet, Borknagar, Caskets, Dying Wish, Gaerea, Faetooth, Dogma, Self Deception, Annisokay, The Callous Daoboys, The Browning, Psychonaut, Iscream Never Ground, Authority Zero, The Funeral Portrait, Lionheart, Witch Club Satan, The Pretty Wild, A.A. Williams, Harm's Way, Burning Witches, End It, Distant, Last Train, The Scratch, Immortal Disfigurement, Return to Dust, Hulder, Belvedere, Rosalie Cunningham, Blood Command, Frontierer, Initiate, Nevertel, Black Maracas, Fallen At Dawn, Blaze The Trail, Nukore, Oslo Ovnies, Cwfen, Cardiac, Ciclonautas, Crowded, Her Anxiety, Lampr3a, Mourir, Not Yet, Okkultist, The Gems, Kruddö, Madmess, Blood Vulture, Vulvarine, Hand Of Juno, Todomal, Stellvris, The Family Men, Donuts Hole, TSS, Aneuma, God Complex, Fuet!, The Pretty Wild, Pants Off, The Family Men, Kruddö, Blood Vulture 1 Jul  · Viveiro
  • Iron Maiden, Limp Bizkit, Marilyn Manson, Sabaton, A Day To Remember, Anthrax, Trivium, Mastodon 1 Jul  · Viveiro
  • Limp Bizkit 1 Jul  · Madrid
Ver toda la agenda →
Aniversario del disco

1979 · hace 47 años

Dynasty

Kiss

Incluye el éxito 'I Was Made for Lovin' You', marcando un cambio hacia el disco rock.

Más sobre Kiss →
Noticias de Rock y Metal

Nad Sylvan presenta ‘Monumentata’: Un viaje personal en su nuevo álbum

0
Please log in or register to do it.
Nad Sylvan presenta 'Monumentata': Un viaje personal en su nuevo álbum

Lleva RockForge contigo — la app de la comunidad rock

Nad Sylvan presenta ‘Monumentata’, un álbum que explora la pérdida y el dolor personal, con un sonido que fusiona el rock progresivo con influencias contemporáneas

Nad Sylvan, el carismático vocalista que ha dejado su huella junto al legendario guitarrista Steve Hackett, está de vuelta con un nuevo proyecto musical que promete tocar la fibra sensible de sus oyentes. Su próximo álbum, titulado ‘Monumentata’, se lanzará el 20 de junio de 2025 y ya ha comenzado a generar expectativas con el lanzamiento del tema que da nombre al disco. Este sencillo es una profunda reflexión sobre la pérdida y el duelo, un viaje personal que nos invita a explorar los sentimientos más íntimos de su creador.

El álbum ‘Monumentata’ es una colección de ocho temas que fusiona el sonido clásico del rock progresivo con influencias de folk, música clásica y rock moderno. Nad ha puesto su corazón sobre la mesa, describiendo el trabajo como mucho más vulnerable que sus proyectos anteriores. «Alrededor del 75% de las letras son directamente de mi vida; es como si estuviera desnudando mi alma», confiesa. Este enfoque íntimo se hace evidente en el título del tema, que simboliza el dolor de perder a su padre y la sensación de orfandad que lo acompaña.

Nad Sylvan - Monumentata

La canción ‘Monumentata’ no solo es un homenaje a su padre, sino también una exploración de lo que pudo haber sido. «Tata» significa padre en húngaro y, al combinarlo con ‘monumental’, Nad crea un término que encapsula su dolor y su herencia. Junto a este emotivo sencillo, ya podemos disfrutar de otros lanzamientos previos como ‘That’s Not Me’ y ‘Monte Carlo Priceless’, que muestran su diversidad musical desde el jazz-pop hasta el rock más agresivo.

El álbum no solo destaca por la voz de Nad, sino también por la participación de músicos de renombre. Figuras como Randy McStine, David Kollar y Neil Whitford aportan su talento a las guitarras, mientras que los bateristas Marco Minnemann, Mirko DeMaio y Felix Lerhmann aportan su energía a la percusión. Además, el bajo es interpretado por admirables colaboraciones, incluyendo a Jonas Reingold, Nick Beggs y Tony Levin, lo que asegura un sonido robusto y variado.

Con un arte de portada creado por Hajo Müller, conocido por su trabajo con Steven Wilson, ‘Monumentata’ se presenta en formatos físicos como CD Digipak limitado (con un tema extra), vinilo transparente verde y, por supuesto, en formato digital. Ya puedes hacer tu preorden y ser de los primeros en recibir esta obra que promete ser un viaje emocional y musical inolvidable. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la música de Nad Sylvan y acompáñalo en esta nueva etapa de su carrera.

Kreator: Estreno del documental 'Hate & Hope' y la autobiografía de Mille Petrozza
Crítica: “METAL – La Novela Gráfica – Una Revolución de Sonido y Furia”