Inicio Noticias de Rock y Metal Mas Noticias Ni siquiera OZZY puede luchar contra el tiempo y las enfermedades

Ni siquiera OZZY puede luchar contra el tiempo y las enfermedades

0
Ni siquiera OZZY puede luchar contra el tiempo y las enfermedades

«Es ‘Desgarrador’ para OZZY OSBOURNE no Poder Actuar en POWER TRIP: ‘Todo lo que Quiere es un Último Concierto’

Con la proximidad del festival Power Trip del que Ozzy Osbourne se tuvo que dar de baja, la situación del príncipe de las tinieblas vuelve a ser objeto de actualidad. Son pocas las esperanzas que tenemso de poder vovler a disfrtuar de su músiuca en directo, pero lo que está claro es que por él no será. Lo intentará hasta que no pueda más.

La esposa de Ozzy Osbourne, Sharon, y su hija Kelly hablaron con la revista Rolling Stone sobre su reciente decisión de retirarse del próximo festival Power Trip. El histórico evento de tres días programado para los días 6, 7 y 8 de octubre en el Empire Polo Club de Indio, California, reunirá a seis bandas icónicas que definen la música fuerte y poderosa: GUNS N’ ROSES e IRON MAIDEN (viernes, 6 de octubre), AC/DC y JUDAS PRIEST (sábado, 7 de octubre) y METALLICA y TOOL (domingo, 8 de octubre).

Este pasado julio, Ozzy canceló su participación en Power Trip debido a sus problemas de salud en curso.

«No podemos hablar de esto en casa porque es simplemente desgarrador ver que todo lo que quiere es un último concierto», dijo Kelly a Rolling Stone.

«Y Ozzy quiere estar en ese espectáculo con todos sus amigos», agregó Sharon. «Es desgarrador para él ver a todos seguir adelante, mientras él se queda atrás».

«Podría hacerlo ahora mismo si se sentara en una silla», dijo Kelly, «porque la voz está ahí; no hay nada malo con la voz».

«Pero no lo hará», interrumpió Sharon.

«Dijo que si no puede dar a sus fans lo que pagaron por ver, no lo hará», ofreció Kelly. «No hay nadie que ame a sus amigos tanto como papá».

Cuando Ozzy canceló su aparición como uno de los cabezas de cartel de Power Trip, dijo en un comunicado: «Tan doloroso como esto es, he tenido que tomar la decisión de retirarme de la actuación en Power Trip en octubre.

«Mi plan original era volver al escenario en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este espectáculo, avancé con optimismo. Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que aún no estoy listo y soy demasiado orgulloso como para tener el primer espectáculo que haga en casi cinco años a medias.

«Sobre todo, quiero agradecer a mis fans, mi banda y mi equipo por su lealtad incondicional y apoyo continuo. Los quiero a todos y los veré pronto.

«Dios los bendiga, Ozzy».

Los problemas de salud de Ozzy, incluida su infección por COVID-19 hace año y medio, lo obligaron a cancelar algunas de sus giras previamente anunciadas.

A pesar de que los problemas de salud de Osbourne lo obligaron a cancelar la mayoría de sus actuaciones en vivo, el legendario frontman de BLACK SABBATH dijo que volvería si su condición mejoraba.

Este pasado abril, Ozzy fue fotografiado caminando sin su bastón en Los Ángeles. Según Page Six, el cantante de 74 años parecía desequilibrado mientras caminaba junto a su cuidador, quien recogió flores durante su paseo diurno por el vecindario y se las ofreció a Osbourne para que las oliera.

Ozzy dio la última actualización sobre su estado de gira en febrero durante un episodio de «Ozzy Speaks» en SiriusXM. Dijo: «Bueno, he estado trabajando como un loco para intentar volver a ponerme en pie. He llegado al punto en el que Sharon me dice: ‘Sabes qué, la verdad es que no puedes seguir programando giras y fallando, cancelándolas. Así que, si alguna vez puedo volver a la carretera, bien. Pero ahora mismo, si me dijeras: ‘¿Puedes salir de gira en un mes?’ No podría decir que sí. Quiero decir, si pudiera salir de gira, lo haría. Pero ahora mismo no puedo programar giras porque no creo que pueda llevarlas a cabo».

Osbourne también habló de sus problemas de salud en curso, diciendo: «No tienes idea. No tienes idea de lo que siento… Me siento como un hombre de una pierna en una competencia de patadas en el trasero. Lo único que tengo que me mantiene en marcha es hacer discos. Pero no puedo hacer eso para siempre. Tengo que salir… Todavía siento dolor constante. Hago lo mejor que puedo para evitar los medicamentos para el dolor, pero hay momentos en los que pienso: ‘Sabes, tengo que tomar algo’. Quiero decir, la semana pasada no pude… He estado durmiendo muy bien, y de repente, durante dos noches seguidas. No pegué un ojo. Si me van a torturar, simplemente mantenme despierto durante un par de días. Te diré lo que sea que quieras que diga».

Ozzy iba a emprender una gira por Europa la pasada primavera con parada en España, pero en la declaración mencionada anteriormente dijo que ha «llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz… porque sé que no podría lidiar con el viaje requerido.

«Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores», continuó el músico en su declaración. «Como todos ustedes saben, hace cuatro años este mes tuve un accidente grave, donde dañé mi columna vertebral. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el revolucionario tratamiento de Cybernics (HAL), mi cuerpo sigue siendo físicamente débil.

«Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME DESTROZA, más de lo que jamás sabrán», escribió. «Nunca imaginé que mis días de gira terminarían de esta manera».

En la declaración, Osbourne agregó que estaba explorando «ideas para dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país», y agradeció a sus fans por «su dedicación interminable, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca soñé tener».

A pesar de sus extensas cirugías de columna vertebral y otros tratamientos en los últimos cuatro años, después de una caída en su casa en 2019 que agravó las lesiones sufridas en un accidente de quad en 2003, Ozzy ha actuado en un par de ocasiones en los últimos meses, incluyendo en los Juegos de la Commonwealth en Birmingham en agosto de 2022 y en el espectáculo de medio tiempo de la NFL en el partido inaugural entre los Los Angeles Rams y los Buffalo Bills en septiembre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil