Estando como están las cosas en el mundo no parece mala opción tener a Ozzy Osbourne como presidente de EEUU

A raiz de lo ocurrizo este fin de semana cuando el rapero Kanye West anunció que se postularía para la presidencia de los EE. UU., Hubo una serie de músicos se han decidido a lanzar sus supuestas carreras presidenciales, incluido Ozzy Osbourne, que acaba de crear su línea de merchandising presidencial.

Así es, la tienda web de Ozzy Osbourne ahora tiene una variedad de camisetas, sudaderas, pegatinas, botones y litografías que promocionan la carrera presidencial de Osbourne.

Kanye West encendií las redes sociales zumbando el sábado (4 de julio), tuiteando: «Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos», con el hashtag #2020VISION

No es la primera vez que vemos este tipo de movimientos, y ya es un clásico ver a Alice Cooper en estas lides.

Mientras West tuiteó su intención, hasta el martes (7 de julio) aún no había presentado ningún papeleo para ingresar a la carrera presidencial. Algunos han especulado que es solo un truco de marketing para su próximo álbum, pero eso no ha impedido que otros se diviertan anunciando sus propias elecciones presidenciales.

Mike Shinoda de Linkin Park ofreció: «Yo también me postulo para presidente * * tengo música nueva». John Goblikon de Nekrogoblikon también fue a las redes sociales para revelar: «Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Goblin, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos», con el hashtag # 2020VISIONLIKON. Y la banda Ghoul hizo lo mismo al copiar la declaración de West y agregar su hashtag # 2020VISION.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here