OZZY OSBOURNE: «He sorteado a la muerte muchas veces»

spot_img
spot_img

OZZY OSBOURNE ha hablado sobre su enfermedad en una entrevista reciente revelando que lleva sufriendo Parkinsons desde 2003 y que sigue peleando contra ello

Hace unas semanas Ozzy Osbourne junto a su mujer Sharon, revelaron en una entrevista que el cantante padecía Parkinson. Hace un par de días Ozzy en una nueva entrevista con Los Angeles Times daba más detalles sobre su situación actual, el avance de la enfermedad y sus planes más inmediatos confesando además la enfermedad de Parkinson le fue diagnosticada por primera vez en 2003.

«No me estoy muriendo de Parkinson. He estado trabajando con eso la mayor parte de mi vida «, dice el cantante, quien señaló que la medicación que toma para los temblores puede causar pérdida de memoria a corto plazo. 

«He engañado a la muerte muchas veces. Si mañana lees «Ozzy Osbourne nunca se despertó esta mañana», no dirías, «¡Oh, Dios mío!», Dirías: «Bueno, finalmente lE alcanzó».

Ozzy

En una tarde tranquila en la casa de Ozzy Osbourne, el Príncipe de las Tinieblas entra suavemente en su salón. Lleva mocasines de terciopelo azul y una hebilla de cráneos de pequeñas calaveras hechas de diamantes y oro. A su lado hay un perro pequeño que llama Snotty.

Tal y como relata el entrevistador, Ozzy es tan acogedor y disperso como siempre, pero su caminar tiene una rigidez por los efectos persistentes de la caída nocturna el año pasado y una cirugía espinal posterior. La fisioterapia ayuda, y Osbourne estima que ha vuelto a la normalidad en un 75 por ciento.

El cantante tiene como objetivo reanudar la gira de despedida en solitario interrumpida por su accidente y superar esta larga temporada de desafíos físicos: la caída en casa, un ataque de neumonía, las complicaciones continuas de una lesión en el cuello en 2003, más el diagnóstico de la enfermedad de Parkinson.

«Ha sido una carrera bastante increíble e interesante» «La gente me ha descartado una y otra vez, pero seguí volviendo y voy a volver de esto.

señala alegremente sobre una vida que lo sacó del anonimato en Birmingham, Inglaterra

«¿Cuando? No lo sé «, dice. Sobre la presentación, agrega, «no quiero volver hasta que esté listo».

Seguiremos muy atentos a la evolución de nuestro querido Ozzy Osbourne y cruzaremos los dedos para ver si finalmente puede volver a la carretera y prsentarnos a todos en directo alguna de sus nuevas canciones.

Hace pocos días se anunciaba la disponibilidad para reserva del nuevo álbum de OZZY que llega después de una año muy duro y que verá la luz el 21 de febrero. Y recordamos que en principio la fecha en Madrid sigue en pie. Las Entradas para la nueva fecha en Madrid el 22 de noviembre ya a la venta a través de este enlace (Comprar entradas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí