Ozzy Osbourne nos presenta su lista de reproducción navideña de Spotify

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne ha compartido su playlist navideña de Spotify y aquí os la hacemos llegar por si quieres compartir banda sonora con el «Principe de las Tinieblas»

Ozzy Osbourne está listo para rockear y hacernos rockear esta Navidad. Por eso el «Príncipe de las Tinieblas» nos propone una lista de reproducción para estas fechs en Spotify llamada «Ozzy’s Holiday Hits» que contiene todo tipo de melodías festivas.

La lista de reproducción única contiene un puñado de originales de Osbourne, antiguos y nuevos, salpicados de canciones navideñas llenas de rock. Las selecciones van desde las versiones tradicionales «We Wish You a Merry Christmas» de Weezer) hasta los cómicos números de Yuletide («Christmas With the Devil» de Spinal Tap) y más. Lo puedes escuchar a continuación:

Os recordamos que OZZY OSBOURNE estará en MAdrid junto con Judas Priest el 22 de noviembre y que todavía quedan algunas entradas a la venta (Comprar entradas).

Además Ozzy tiene listo su nuevo trabajo que llegará en breve y del que ya tenemos algún adelanto como el vídeo de «Under the Graveyard»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí