Esta es la lista con los 10 mejores álbumes de METAL EXTREMO lanzados en 2019 segun los lectores deRock and Blog. MAYHEM, Abbath, Death Angel, FLESHGOD … ¿Cuál es tu favorito?

Una nueva entrega con los resultados de nuestros premios “BEST of ROCK and BLOG” Edición 2019. Area es el turno para la Lista con los 10 mejores discos de METAL EXTREMO publicados en 2019. Es una categoría bastante amplia ya que incluye todos los estilos de Metal más bestias, como el Death, Black, Grindcore…

Estas son todas las listas del año 2019 de nuestros premios Best of Rock and Blog:

Lista con Los 10 Mejores Discos de METAL EXTREMO de 2019

Recordad que esta clasificación con los 10 mejores álbumes de Metal Extremo de 2019 es fruto de la votación de nuestros lectores y seguro que todos tenemos nuestra propia lista.

Sin duda noy hablamos de estilos que buscan los límites, ya sea en velocidad, en oscuridad o en intensidad de su mensaje. No son para todos los públicos, pero si abres tu mente y tus orejas seguro que acabas atrapado en su red.

Por favor no dudes en opinar abiertamente dejando tu comentario o en nuestras redes sociales.

10 – Fleshgod Apocalypse – «Veleno»

Abriendo esta lista, tenemos grandes maestros italianos de death metal orquestal. FLESHGOD APOCALYPSE están encontrando que la espontaneidad es gratificante en el nuevo álbum, «Veleno». El trío liderado por Francesco Paoli ha planeado cada paso, discutido cada nota y se aseguró de que se saludara a Paganini, Bach y Mozart. con un equivalente de death metal igualmente brutal.

En »Veleno«, que en italiano significa ‘veneno’, necesitaban un cambio de enfoque (y ritmo). Para lograr esto, FLESHGOD APOCALYPSE se distanció de distracciones como cambios de formación, giras y las frustraciones de la vida cotidiana, centrándose en el proceso de composición y dejando que la inspiración fluyera libremente.

9 – POSSESSED – “Revelations Of Oblivion”

La banda norteamericana de San Francisco, «Padrinos del Death Metal», POSSESSED retornan con un estilo lleno de injurias y transgresor por donde se quiera tomar, con «Revelations Of Oblivion», rememoran que son el esperma alfa de este género. Son el propio corazón, latiendo en su esplendor glorioso del Death Metal y están de regreso. Puedes leer nuestra reseña completa en este enlace

review-possessed-2019

«Revelations Of Oblivion”, no va a rediseñar el mapa del Death Metal y no es necesario, ya que POSSESSED diseñó ese mapa en primer lugar.  En el mundo del Metal Extremo, estas cosas son mucho menos importantes que l el impacto en una escena específica, que sin dudarlo es la inspiración musical de otras bandas y, tal vez la más importante de todas, la capacidad de crear una imagen atemporal, para que sea unánime para un clásico. Esto es contradecir a POSSESSED.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here