OZZY pasará una última vez por el quirófano

ozzy cancel us dates

Ozzy Osbourne se prepara para su ‘Última Cirugía’ y comenta con sus propias palabras «No puedo más»

El 19 de septiembre de 2023, en el segundo episodio recién lanzado del resucitado podcast «The Osbournes», Ozzy Osbourne ha ofrecido una actualización sobre su salud después de someterse a una extensa cirugía de columna y otros tratamientos, consecuencia de una caída en su hogar en 2019 que agravó las lesiones que sufrió en un grave accidente en quad en 2003. Según lo transcribió BLABBERMOUTH.NET, Ozzy declaró: «Mañana tengo mi última cirugía en el cuello. Será la última cirugía, porque no puedo más. Sin importar cómo termine después de mañana, no lo haré más. No puedo.»

Cuando su hijo Jack le preguntó cómo se sentía acerca de la operación, el cantante de 74 años de BLACK SABBATH respondió: «Está bien. Es como ir a cortarse el pelo… Pero he mejorado algo, creo. Mis pies sienten como si tuviera ladrillos atados a ellos cuando camino. Hoy subí y bajé las escaleras por primera vez en un tiempo, y mis pies sienten como si llevara botas de buceo puestas. Creo que son los nervios… Luego pensé, tal vez solo necesito levantarme y dar vueltas por la manzana unas cuantas veces.»

Cats, Cults and Crime Scenes | The Osbournes Podcast #202

En el primer episodio del podcast «The Osbournes», Ozzy reveló que necesitaría someterse a una cuarta operación además de recibir una inyección epidural.

Ozzy explicó: «Mi espalda baja… Voy a hacerme una epidural pronto porque lo que está sucediendo, lo que descubrieron es que el cuello se ha arreglado, pero debajo del cuello hay dos vértebras donde la moto me golpeó y se desintegraron, no queda nada de ellas.»

Cuando Jack preguntó, «¿Están fusionando discos?», Ozzy respondió: «No sé qué demonios están haciendo». La esposa y mánager de Ozzy, Sharon, luego dijo que no estaba segura del término técnico.

«Todo lo que sé es que en este momento, estoy sintiendo mucho dolor, mucha incomodidad», continuó Ozzy.

Ozzy y Sharon confirmaron que esta será la «cirugía número cuatro» para el músico, quien expresó optimismo sobre el próximo procedimiento.

Le dije al médico ayer, sabes lo que he oído, que es cierto, que a las personas les reemplazan discos que se trabajan y se convierten en las cosas más fuertes en el hueso», dijo. Pero Sharon aclaró que el médico dijo que no saben si la cirugía funcionará o no.

Ozzy también explicó por qué siempre ha caminado de manera que su cabeza lidera su cuerpo, diciendo: «En mi espalda, las dos vértebras y los músculos de mis hombros se han separado de mi esqueleto, y por eso me inclino hacia adelante, como si la gravedad estuviera llevando mi cabeza hacia adelante.»

En julio pasado, Ozzy canceló su participación en el próximo festival Power Trip debido a sus problemas de salud en curso.

Los problemas de salud de Ozzy, incluyendo su contagio de COVID-19 hace año y medio, lo obligaron a cancelar algunas de sus giras previamente anunciadas.

A pesar de los problemas de salud de Osbourne, el legendario líder de BLACK SABBATH dijo que regresaría si su condición mejoraba.

En abril pasado, fotografiaron a Ozzy caminando sin su bastón en Los Ángeles. Según Page Six, el cantante de 74 años lucía desequilibrado mientras caminaba junto a su cuidador, quien recogió flores durante su paseo diurno por el vecindario y se las ofreció a Osbourne para que las oliera.

La gira europea previamente anunciada de Osbourne con invitados como JUDAS PRIEST, originalmente programada para 2019 y luego reprogramada tres veces, fue oficialmente cancelada a principios de febrero. La gira estaba programada para comenzar en Helsinki, Finlandia, el 3 de mayo, e incluir conciertos en Nottingham, Newcastle, Glasgow, Manchester, Dublín y Londres, antes de terminar en su ciudad natal original, Birmingham, el 14 de junio.

A pesar de sus problemas de salud, Osbourne se ha presentado en algunas ocasiones en los últimos meses, incluyendo los Juegos de la Commonwealth en Birmingham en agosto de 2022 y el espectáculo de medio tiempo de la NFL en el juego de apertura de la temporada entre Los Angeles Rams y Buffalo Bills en septiembre de 2022.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil