PANTERA cancela también concierto en Viena

spot_img
spot_img

El concierto de PANTERA en Austria esta primavera ha sido cancelado a raíz de las protestas por los comentarios del cantante Philip Anselmo

Pues parece que le va a pasar factura a ls reformados PANTERA el acontecimiento de 2016. Primero llego el anuncio ayer de su salida de los festivales alemanes de 2023. Foo Fighters se han añadido a los festivales Rock am Ring y Rock im Park de este año. Los Foo Fighters sustituyen a Pantera, que fueron retirados de los festivales después de que los organizadores tuvieran que hacer frente a presiones políticas y diversas quejas.

Ahora la banda reformada con los miembros supervivientes de PANTERA Anselmo y Rex Brown (bajo) junto con el guitarrista Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY) y el baterista Charlie Benante (ANTHRAX) tenía programado para aparecer en Gasometer en Viena el 31 de mayo como parte de su gira europea de primavera/verano 2023. Sin embargo, los promotores Barracuda Music y Mind Over Matter Music publicaron un comunicado en las redes sociales diciendo que el espectáculo había sido cancelado. «Todas las entradas pueden ser devueltas donde fueron compradas», escribieron los promotores. «Gracias por su comprensión».

Barracuda Music y Mind Over Matter Music no ofrecieron una explicación para la cancelación, pero la mayoría de los fans que comentaron en la página de Facebook de los promotores asumieron que la medida se tomó por la misma razón por la que las apariciones de PANTERA en los festivales Rock Am Ring y Rock Im Park en Alemania fueron canceladas a principios de esta semana.

La mayor parte de la reacción que llevó a las cancelaciones de los conciertos alemanes se derivó del hecho de que Anselmo hizo un saludo al estilo nazi cuando actuó en el evento «Dimebash» de enero de 2016 en el Lucky Strike Live de Hollywood en honor al fallecido guitarrista de PANTERA «Dimebag» Darrell Abbott. También pareció decir «poder blanco» mientras hacía el gesto, pero más tarde afirmó que estaba bromeando sobre beber vino blanco entre bastidores y que estaba reaccionando a los miembros del público que estaban delante y que, según él, se estaban burlando de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí