Power Trip 2023: Lo que necesitas saber antes del gran evento

spot_img
spot_img

Te contamos los últimos detalles y como se preparan las bandas para el festival más increíbles de los últimos años por no decir de la historia

Descubre los horarios de los conciertos, cómo reservar tu merchandising, qué puestos de comida estarán en el lugar y cómo conseguir entradas de último momento para el evento de tres días en Indio del 6 al 8 de octubre.

El promotor de conciertos con sede en Los Ángeles, Goldenvoice, se prepara para conquistar el Valle de Coachella del 6 al 8 de octubre con los gigantes del mundo del rock y metal pesado, incluyendo a Guns N’ Roses, Iron Maiden, AC/DC, Judas Priest, Metallica y Tool.

Todo ocurrirá en el mismo lugar que el festival de música y artes del Valle de Coachella del promotor, dentro del Empire Polo Club, ubicado en la Avenida 51 número 81-800 en Indio.

Powertrip settimes - rock and blog

Los horarios de los conciertos

El evento de tres días contará con dos bandas actuando cada noche, con puertas abiertas a las 4 p.m. todos los días.

VIERNES 6

  • Iron Maiden subirá al escenario a las 6:45 p.m.
  • Guns N’ Roses tocará a las 9:25 p.m.

SÁBADO 7

  • Judas Priest actuará a las 6:45 p.m.
  • AC/DC comenzará a las 9:25 p.m.

DOMINGO 8

  • Tool saldrá al escenario a las 6:55 p.m.
  • Metallica cerrará el evento a las 9:35 p.m. el domingo 8 de octubre.

Conseguir entradas de último momento

No se venden entradas por días individuales. La entrada general de tres días cuesta $599 y los asientos reservados de tres días están disponibles por $999 a $3,250. Todavía hay un número limitado de pases para la zona delantera disponibles por $1,599 que otorgan acceso a una zona de pie justo en frente del escenario y acceso a las áreas de salón Norte y Sur. También hay varios paquetes de hotel y camping disponibles en PowerTrip.live.

Los precios de las entradas de último minuto para el festival Power Trip, donde podrás ver a Metallica y AC/DC, varían según el tipo de entrada y la sección en el Empire Polo Field. Aquí tienes un desglose de los mejores precios en los diferentes tipos de entradas para el festival de tres días:

  • General Admission: Comienza en $279.
  • Nivel 600: $331.
  • Nivel 500: $362.
  • Nivel 400: $5686 (Ten en cuenta que este parece ser un precio atípico y extremadamente alto, verifica este precio).
  • Nivel 300: $558.
  • Nivel 200: $528.
  • Nivel 100: $703.
  • Standing Pit (Zona de Pie): $854.

Es importante señalar que estos precios están en dólares estadounidenses y están sujetos a fluctuaciones. Además, pueden incluir tarifas adicionales al realizar la compra.

Vivid Seats es una plataforma de venta de entradas en el mercado secundario verificada, y los precios pueden ser más altos o más bajos que el valor nominal de las entradas, dependiendo de la demanda. Ofrecen una garantía del 100% para el comprador que asegura que tu transacción será segura y que recibirás tus entradas antes del evento.

Te recomiendo verificar los precios y disponibilidad en tiempo real en el sitio web de Vivid Seats o en otras fuentes autorizadas antes de realizar tu compra.

Estacionamiento, comida en el lugar y más

Los estacionamientos están abiertos de 3 p.m. a 2 a.m. cada día del evento. El estacionamiento gratuito durante el día es por orden de llegada, así que llega temprano, ya que una vez que los lotes estén llenos, te dirigirán a ubicaciones cercanas de estacionamiento y transporte. Todos en tu vehículo deben llevar una pulsera de evento. Actualmente, el estacionamiento preferente está agotado.

Goldenvoice anunció la lista de opciones gastronómicas esta semana, que incluyen Grill ‘Em All sirviendo hamburguesas y nachos; Vesti con sus famosos embutidos curados y sándwiches contundentes; Wolfie’s con su pollo frito a base de plantas; Uncle Paulie’s Deli con sándwiches y acompañamientos al estilo de Nueva York; The Venue Sushi sirviendo rollos de atún y salmón; Black Sugar Rib Co. ofreciendo nachos de cerdo desmenuzado, costillas y pechugas de pollo a la parrilla; Dream Donuts para todos aquellos antojos dulces; y Dave’s Hot Chicken con tiras de pollo, sándwiches de pollo y más.

¿QUE HACEN LAS BANDAS?

TOOL

En cuanto a las actuaciones de las bandas, Tool interpretó «Rosetta Stoned» en su totalidad durante su espectáculo del 3 de octubre en el Budweiser Events Center en Loveland, Colorado, por primera vez desde 2009. La canción aparece en el álbum «10,000 Days» de 2006 de la banda.

AC/DC

AC/DC abrirá un bar efímero en celebración del show de Power Trip. El bar efímero contará con tatuajes gratuitos, un jardín cervecero, camiones de comida locales y un sorteo para ganar una guitarra. Estará ubicado a 10 minutos del recinto del festival en Indio, California, en el Empire Polo Club, que es el lugar del Coachella. El bar estará abierto todos los días del 5 al 8 de octubre de 11 a.m. PST a 10 p.m. PST en la dirección 82971 Bliss Ave.

LARS ULRICH DE METALLICA COMPARTA SU EMOCIÓN POR EL PRÓXIMO FESTIVAL POWER TRIP

Metallica es una de las bandas programadas para el próximo festival Power Trip en Indio, California, y el baterista Lars Ulrich habló sobre el evento en una nueva entrevista con Los Angeles Times. Una parte de la conversación sigue a continuación…

Los Angeles Times: Metallica ha tocado en muchos festivales a lo largo de los años. ¿Qué hace que Power Trip sea especial?

Lars Ulrich: Fui a Desert Trip en ’16 en Indio con los Rolling Stones, Paul McCartney y Neil Young, y el resto de ese increíble cartel. Fue genial porque fue diferente a otros festivales. Mi esposa y yo hemos ido a Glastonbury en Inglaterra todos los años. Hemos estado en Coachella muchas veces y en Lollapalooza. Pero Desert Trip tenía solo a los cabezas de cartel en un escenario. Es un gran lugar, con mucha historia musical. Posteriormente, hubo conversaciones sobre hacer una versión de hard rock; la oferta finalmente llegó hace seis o nueve meses. Como fanático del hard rock, estaré allí todo el fin de semana y veré a todas las bandas.

Espero que esta adaptación a tu estilo sea de tu agrado. Si necesitas más información o ajustes, no dudes en decírmelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí