RAGE nuevo single «The Price Of War 2.0» y formación

rage-nueva-formacion-proce-of-war

RAGE ha desvelado la nueva formación de la banda al mismo tiempo que ha publicado su neuvo vídeo para la canción «The Price Of War 2.0»

RAGE regresa de la crisis del Corona con una explosión doble: como ya se había rumoreado, el guitarrista Marcos Rodríguez dejó la banda. Para reemplazarlo, el vocalista / bajista Peavy Wagner ha dado la bienvenida a dos nuevos músicos de cuerda al grupo Rage. La nueva incorporación Stefan Weber (ex-Axxis) se presentó al público en el show en línea METAL HAMMER a principios de mayo, ahora la banda ha presentado a su segundo nuevo miembro, Jean Bormann (anteriormente Angelic, Rage & Ruins). Junto a Peavy, el batería Vassilios «Lucky» Maniatopoulos continúa siendo parte de la formación permanente del grupo. Peavy: «Hace tiempo que queríamos que Rage volviera a ser un cuarteto, con dos guitarristas de la forma en que operamos en los días de Black In Mind y End Of All Days. Después de que Marcos regresó a Tenerife y, en consecuencia, ya no estaba disponible, aproveché esta oportunidad para reclutar a dos jóvenes guitarristas ”.

RAGE "The Price Of War 2.0" (Official Video)

La nueva línea completa de Rage se puede ver y escuchar por primera vez en el video clip anterior «The Price Of War 2.0», una nueva edición de la canción de Black In Mind.

Peavy: “Como se puede ver en el clip, Stefan y Jean se complementan perfectamente. Ambos son jóvenes y aportan mucha energía fresca a la banda. Elegimos conscientemente este número para el video porque también queríamos revitalizar el sonido de la era Black In Mind. La pista se cortó prácticamente en vivo para el clip, con solo unas pocas sobregrabaciones agregadas. La ira sonará tan fuerte y contundente como lo hacemos en esa canción «.

RAGE The Price Of War 2.0

El hecho de que Rage ya esté ocupado trabajando en nuevo material demuestra cuán bien se ha compenetrado la nueva formación tanto a nivel musical como personal. Peavy dice: «Como no estamos en condiciones de hacer ningún espectáculo por razones obvias en este momento, pero los muchachos están llenos de energía, estamos usando ese impulso para trabajar en nuevas ideas que probablemente estarán listas para el próximo lanzamiento». año.»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil