Ideas de última hora para regalar a Rockeros y Rockeras

spot_img
spot_img

Aquí tienes algunas ideas rockeras para regalar o para pedírselo a los reyes a última hora si es que todavía no lo has hecho y que podrás tener antes de 24 horas

ACTUALIZACIÓN: No te pierdas nuestra guía de regalos con más de 30 ideas originales para regalar a esa rockera tan especial. Visita aquí nuestra guía de ragalos para amantes del Rock y el Metal

Una de las épocas del año más estresantes para Reyes Magos y humanos de andar por casa es esta. Muchas gente a la que regalar, pocas ideas y muchas prisas. Por eso hemos recopilado una lista con regalos que puedes tener al momento y con los que quedarás genial con tus familiares o amigos rcokeros y rockeras.

Algunas te parecerán evidentes, pero son de esas cosas que siempre se reciben con alegría.

1 ENTRADAS para conciertos o festivales

Empezamos con entradas para conciertos. 2020 se presenta con una cantidad de bolos, festivales y conciertos multitudinarios poco habitual, y los bolsillos se resienten. Que mejor manera de ayudar a tu querido rockero que consiguiéndole una entrada para ese concierto que tanto desea.

Si no te encaja ninguno de estos puedes buscar en los principales proveedores de tickets:

Wegow logo - rock and blog
Ticketmaster logo - rock and blog

2. Algo de Merchandising siempre es un buen regalo

El merchandising es algo muy socorrido ya que hace mucha ilusión sobre todo si aciertas con la banda adecuada. EMP es el lugar por excelencia para encontrar este tipo de regalos pero es complicado que te lleguen a tiempo a estas alturas, por eso lo mejor es que te acerques a alguna tienda local donde encontrarás cosas realmente chulas.

Merch whitesnake - rock and blog

3. Un viaje musical

Busca un bolo que le haga realmente ilusión, y prepara un viaje a donde sea, y con la excusa del concierto os pasais un fin de semana inolvidable en cualquier parte de Europa, bueno o del mundo si vas muy bien de pasta. Este año lo más chulos ería irse a ver la megagira de Motley Crue con Def Leppard y Poison pero hay mucho más y más cerca:

4. Instrumentos musicales para regalar

Ya tengas como objetivo un músico experimentado o un novato, un buen instrumento de música siempe es un buen regalo. Nunca es tarde para empezar, o para perfección ar el nivel. En THOMANN tienes de todo y a buenos precios pero una vez más si tienes prisa, lo mejor es buscar una tienda de música cercana y dejarte recomendar por le experto.

Guitarras - rock and blog

5. Regalar clases de música es otra opción

Y si nos sabe tocar ningún instrumento pero si le gustaría hacerlo, pues regala un buen curso.

Quién más y quién menos tiene una espinita clavada por no haber aprendido suficiente música en nuestras vidas. Puedes saber tocar la guitarra, pero te gustaría cantar mejor, o tocas la batería, pero quieres aprender guitarra… o no sabes tocar nada, pero te encantaría al menos trastear con ello.

Hay unas cuentas opciones tanto presenciales como online.:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí