Reunión Virtual de Twisted Sister como homenaje a A.J. PERO

twisted-sister-reunion-virtual

Vídeo de TWISTED SISTER con Dee Snider, French, Ojeda y Mendoza reunidos de forma virtual para rendir tributo al batería de la banda A.J PERO

Los miembros supervivientes de la formación clásica de TWISTED SISTER, Dee Snider, Jay Jay French, Eddie Ojeda y Mark «The Animal» Mendoza, se reunieron virtualmente el sábado 20 de marzo para un episodio especial del programa de televisión por Internet de Mendoza «22 Now». El programa, de hora y media de duración, fue un homenaje al difunto batería de la banda, A.J. Pero, que murió hace 6 años, a la edad de 55, mientras estaba de gira con la banda ADRENALINE MOB.

Un par de semanas después de la muerte de Pero, Snider habló con TMZ sobre la pérdida de su amigo. Dijo: «La gente me pregunta cómo me siento por el fallecimiento de A.J. y, sinceramente, ahora mismo estoy pasando por un verdadero periodo de rabia por ello. Era un gran tipo y le quería mucho. Pero tenía un historial de enfermedades cardíacas -su familia lo tenía; su padre murió a los [50 años] de una enfermedad cardíaca- y A.J. nunca se hizo revisar. Y cuando le hicieron la autopsia, tenía una obstrucción del 95%, una enfermedad cardíaca avanzada. Y no tenía por qué morir. Y creo que es, básicamente, un comportamiento irresponsable por su parte. Tenía dos ex-esposas y una ex-novia de 19 años, cuatro hijos que dejó atrás. Y tiene la responsabilidad, como padre, como adulto, de hacerse revisar».

Más tarde, Dee defendió sus comentarios, diciendo en su podcast «La gente muere todos los días, y yo no voy tan lejos como para hablar de la forma en que eligieron irse. Ya sabes, hablé sobre A.J. porque estoy dolido, y su familia está dolida, y el mundo que dejó atrás está en completa confusión como resultado de ello.

«Cuando emprendemos acciones, siempre pensamos: ‘Oh, sólo me afecta a mí. Sólo me afecta a mí'», continuó. «Es la realidad de las otras personas a las que está afectando además de a ti mismo. Ahí es donde reside el problema. Cuando te quitas a ti mismo, y no tienes familia, ni amigos, y nadie va a derramar una lágrima por ti, está bien, eso es sólo por ti. Pero cuando pilotas un avión en la cima de la montaña y te llevas a todo el mundo contigo, no se trata sólo de ti.»

«Así que aquí tuve la oportunidad de recordar a la gente que, oye, las enfermedades del corazón son sólo eso: son una enfermedad. No hay que esconder la cabeza y no fingir que no hay ningún problema cuando se sabe que toda la familia tiene antecedentes de cualquier enfermedad: de cáncer, de enfermedades cardíacas, de problemas de próstata… de lo que sea. Es decir, todo el mundo debería hacerse un chequeo, pero sobre todo si estás predispuesto genéticamente. Y cuando tienes hijos, hijos pequeños, como los que tuvo A.J., no se trata sólo de ti… Especialmente cuando tu patrimonio no está en orden, como no lo estaba el de A.J. Pero. Y no te cuidas físicamente, y mueres inesperadamente, y demasiado joven, y dejas ese tipo de desorden, sigo diciendo que eso es un comportamiento irresponsable. Irresponsable, como consumir drogas… porque bebía, fumaba… quiero decir, no en exceso. Salía de fiesta… no en exceso. Comía mal. Tenía sobrepeso. ¿Pero es eso diferente a beber hasta morir? ¿O a drogarse? ¿O matarse de otra manera? ¿Asesinarse lentamente de esa manera? Cuando sabes en el fondo de tu corazón que hay un problema, o que hay potencialmente un problema.

«Como dije en el asunto de TMZ, cuando lo llevaron al hospital, ya se había ido», añadió Dee. «Tuvo un derrame cerebral masivo en el autobús de la gira, seguido de un ataque cardíaco masivo. Lo llevaron al hospital, le hicieron la autopsia y dijeron: ‘Si hubiera llegado aquí y siguiera vivo, estaría demasiado lejos para que lo salváramos’. Y estamos en la época de los trasplantes de corazón y los stents y todo tipo de… si crees en los medicamentos para estos problemas… todo tipo de soluciones para que un hombre relativamente joven no muera de una enfermedad cardíaca. Todo lo que tenía que hacer era hacerse un chequeo y ser monitoreado. Eso es todo lo que se necesita. Así que vi una oportunidad, en TMZ, para hablar, para decir estas cosas y tal vez recordar a algunas personas por ahí de su responsabilidad con su familia, de su responsabilidad con sus hijos, con sus seres queridos. No su banda, no sus fans.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil