Review. URIAH HEEP – “Living the Dream”

8.8 Muy bueno

Este “Living the Dream” de URIAH HEEP es un gran disco que va creciendo cuantas más veces lo escuchas, con una gran poducción , un grupo en plena forma que sin olvidar sus raices

  • Producción 8
  • Voces 9
  • Base Instrumental 9
  • Composición 9
  • User Ratings (0 Votes) 0

Reseña del 25º álbum de URIAH HEEP que nos llega bajo el titulo “Living the Dream”

Para su álbum de estudio número 25, Uriah Heep nos traen una gran producción.

Han pasado 4 años desde su última entrega “Outsider” y los veteranos Uriah Heep no han perdido un ápice de su fuerza desde su debut en 1969.

Se nota que esta formación lleva junta desde el año 2013: el incombustible Mick Box a la guitarra y voz, junto a Phil Lanzon a los teclados y voz, Bernie Shaw a la voz solista, Russell Gilbrook a la bateria y voz y finalmente Dave Rimmer al bajo y voz.

Es un álbum variado en el que se alternan temas rápidos, medio tiempo y baladas pero con una secuenciación de los diez temas que lo componen impecable.

El disco se abre con la canción “Grazed By Heaven”, con un redoble de bateria que te avisa de lo que te vas  a encontrar. Gran interplay entre teclado y guitarra (nada que envidiar a los Purple de la buena época) y una voz que hipnotiza.

Increible el wah wah de Mick Box en el tema que da nombre al disco aunque es en “Take Away My Soul” donde Box se deja llevar y nos regala un solo que pone los pelos de punta.

El sonido del disco no puede esconder sus orignees setenteros pero no suena nada anticuado.

El tema lento “Dreams Of Yesteryear” cierra el disco de una manera épica.

Es un gran disco que va creciendo cuantas más veces lo escuchas, con una gran poducción , un  grupo en plena forma que sin olvidar sus raices, tiene un lugar en el siglo XX!

Reseña de Hector Gilberto

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: