RIOT (V) lanza nuevo vídeo «Feel The Fire»

spot_img
spot_img

Ya disponible el nuevo vídeo musical oficial para el nuevo tema ‘Feel The Fire’ de RIOT (V)

RIOT (V) ha lanzado el esperado vídeo musical oficial de su nuevo sencillo, ‘Feel The Fire’, parte de su próximo álbum de estudio titulado »Mean Streets,« programado para el 12 de abril de 2024 a través de Atomic Fire Records. La banda estadounidense de heavy metal presenta este segundo sencillo digital con un video cautivador filmado en Nueva Jersey por el director Tom Flynn (LAMB OF GOD, BUCKCHERRY, etc.) y con la participación especial de la modelo Liv Walsh.

El bajista Donnie Van Stavern comenta: «Cuando compuse la música para ‘Feel The Fire’, quería recuperar la esencia del rock temprano de RIOT, musicalmente con un toque a lo ZEPPELIN/PRIEST. La letra habla sobre una relación apasionada, agresiva y llena de fuego en el alma de un hombre y una mujer profundamente obsesionados entre sí.

»Mean Streets« incluye 12 pistas grabadas por Bruno Ravel en Nueva Jersey. Ravel también se encargó de la mezcla del álbum, mientras que Bart Gabriel se encargó de la masterización. El arte fue proporcionado por Gyula Havancsák (ACCEPT, STRATOVARIUS, BRAINSTORM, etc.), quien capturó hábilmente el estilo galopante del nuevo material sin perder el sello característico de la banda, por supuesto.

Preordena el álbum en el formato físico de tu elección, presérvalo en tu DSP favorito o preordénalo digitalmente para recibir ‘Feel The Fire’ y ‘High Noon’ de inmediato, aquí: Enlace de preorden

No olvides suscribirte a Reigning Phoenix Music en YouTube para mantenerte actualizado y escuchar ‘Feel The Fire’, así como otras nuevas canciones en la lista de reproducción »RPM New Releases« en Spotify: Enlace de Spotify

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí