SEBASTIAN BACH abandona una entrevista por ofensas a Rob Halford

spot_img
spot_img

Rob Halford por su parte se toma a cachondeo la ofensa y defiende a su compañero y amigo SEBASTIAN BACH con esta frase lapidaria

Rob Halford reaccionó recientemente a una entrevista con Sebastian Bach donde el ex cantante de Skid Row se ofendió con una broma en nombre de la leyenda de Judas Priest. Mientras estaba en el programa Sex, Drugs & Rock n ‘Roll, el comediante Big Jay Oakerson hizo una broma sobre Halford, lo que provocó que Bach saliera prematuramente de su entrevista.

Bach estaba hablando sobre cómo calienta su voz antes de un espectáculo, y agregó que escuchó que Halford no se calentó en absoluto, lo que dejó alucinado a Bach. «Su ejercicio es probablemente algo gay que no quiere decirte», bromeó Oakerson. «Tienes que hacer gárgaras de esperma, pero no sé cómo decirte eso, Sebastian».

Bach no apreció el humor del cómico y dijo: «Amigo, ¿no podrías arruinar esta entrevista? En serio, Rob Halford es amigo mío, así que ahórrate los comentarios. Tal vez debería omitir ese tipo de comentarios «. Bach se sintió disgustado mientras los otros presentadores intentaban superar la incomodidad, pero el cantante simplemente abandonó la llamada de Zoom.

Poco después, el propio Halford estuvo en el programa Sex, Drugs & Rock n ‘Roll Show y se le pidió que reaccionara a la situación con Bach. «Déjame decirte tres cosas: hice un Zoom con Sebastian el otro día y era típico de Sebastian, no podía conseguir que el Zoom funcionara y tenía esa cosa en la que pones tu cara contra la cámara y estás mirando por la fosa nasal, y le está gritando a su esposa y a sus hijos, y es un pandemonio completo y absoluto, y estamos tratando de conectarlo, y se conectó. Tuvimos una gran conversación. Es un tipo fantástico , es muy divertido ”, dijo Halford.

«La segunda cosa es, no hago gárgaras, trago. Y la tercera es que siempre quise ser expuesto en un show cómico, así que si ustedes, en algún momento, después de que esta pandemia termine, si puedes ponerme en esa silla para torturarme, me encantaría «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí