SEBASTIAN BACH hará gira por el 30 aniversario de ‘Slave To The Grind’

gira-sebastian-bach-skid-row-ground

SEBASTIAN BACH celebrará el 30 aniversario de ‘Slave To The Grind’ de SKID ROW con una nueva gira por Estados Unidos este otoño

El ex cantante de SKID ROW, Sebastian Bach, celebrará el 30 aniversario del segundo álbum de la banda, la gira «Slave To The Grind» en una gira por Estados Unidos este otoño.

Bach dice: «Reproduciremos el disco EN SU TOTALIDAD en todos los Estados Unidos. Las fechas están RESERVADAS. ¡CRUZAD los dedos!

«Desde la primera vez que hicimos esto en Hollywood, California en 2019, ¡supimos que estaba destinado a ser!

«¡No podemos esperar el regreso del rock and roll a los Estados Unidos de América, y lo vamos a hacer en todo el país en OTOÑO 2021 si se permite cantar nuevamente! ¡Espero verte en el show!»

En el otoño de 2019, Bach completó una gira por los Estados Unidos durante la cual celebró el 30 aniversario del álbum debut homónimo de SKID ROW.

El verano pasado, la bajista de SKID ROW Rachel Bolan le dijo a «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM que él y sus compañeros de banda se embarcarían en una gira por el 30 aniversario de «Slave To The Grind» en 2021. «Haremos el álbum en su totalidad, y luego haremos un montón de cosas para que coincidan «, dijo. «Estamos bastante emocionados, y los shows están reservados. Mantenemos los dedos cruzados para que todo suceda … Será genial, salir y hacer ‘Slave To The Grind’ de arriba a abajo . Eso será divertido «.

Según Bolan, SKID ROW no celebró el 30 aniversario del álbum debut homónimo de la banda en 2019 porque «el momento realmente no funcionó. Teníamos muchas otras cosas planeadas, y luego, de repente, boom , fue aquí «, explicó. «Quizás en el futuro [lo celebremos]. Quizás [para el] 40 [aniversario]. [Risas]»

En junio de 2019, Bach emitió una «invitación abierta» a los otros miembros de la alineación clásica de SKID ROW para «subir al escenario y tocar» durante la última gira del vocalista. Unos días después, durante una entrevista con Kaaos TV de Finlandia, el guitarrista Dave «Snake» Sabo confirmó que no aceptaría la última obertura de Bach. «Estoy trabajando con mi banda», dijo. «Esto es SKID ROW, y esto es lo que hago».

El batería Rob Affuso, que dejó SKID ROW en 1998 y afirma ser «el único ex miembro que se mantiene en contacto con todos los antiguos compañeros de banda de SKID ROW y sigue siendo un buen amigo de todos ellos», se unió posteriormente a Bach en septiembre de 2019 en Sony Hall en New York para tocar la canción clásica de la banda «Makin ‘A Mess».

Cuando Rolling Stone le preguntó si cree que sus excompañeros se sienten ofendidos por haber lanzado su invitación públicamente, Bach dijo: «No. Creo que es una cuestión de ego. No les gusta cuando llamo la atención y no reciben atención. Siempre ha sido así. Ya puedo verlos enojarse, porque estoy vendiendo programas, y no son parte del programa, y ​​bla, bla, bla «.

Bach estuvo al frente de SKID ROW hasta 1996, cuando fue despedido. En lugar de tirar la toalla, los miembros restantes se tomaron un descanso y pasaron a tocar brevemente en una banda llamada OZONE MONDAY.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil