SEBASTIAN BACH publica nuevo vídeo musical de «Freedom»

Este es el nuevo vídeo musical «Freedom» de Sebastian Bach, parte de su álbum Child Within The Man, con colaboraciones de John 5 y Michael «Elvis» Baskette

El ex cantante de SKID ROW, Sebastian Bach, ha lanzado un vídeo musical para «Freedom», la última pista de su nuevo álbum, Child Within The Man, su primer trabajo en solitario en 10 años. Este nuevo single del cantante, compositor, autor, estrella de Broadway y actor, presenta letras de Bach, música de él y John 5 (MÖTLEY CRÜE, ROB ZOMBIE, MARILYN MANSON), con contribuciones melódicas del productor del álbum, Michael «Elvis» Baskette. Para el vídeo, Bach se unió a los directores Jim Louvau y Tony Aguilera, quienes dirigieron los tres clips anteriores del álbum.

SEBASTIAN BACH - Freedom (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

«Este es el tercer disco consecutivo con John 5 escribiendo y tocando conmigo», comenta Sebastian. «La canción ‘Freedom’ es un homenaje a mi instrumento favorito… ¡el cencerro! ¡El mundo necesita mucho más cencerro ahora mismo!»

Desde el clip inicial de un coche fúnebre, el oscuro y gótico vídeo de «Freedom» lleva a los espectadores a un viaje espeluznante con vampiros, sepultureros, gárgolas, alienígenas y Sebastian resucitando de entre los muertos (¡con un cencerro!), junto con una escena siniestra de un club nocturno y una actuación en vivo de la banda. Asegúrate de quedarte hasta el final para ver a un invitado especial zombie.

Child Within The Man se lanzó el 10 de mayo a través de Reigning Phoenix Music. El LP fue grabado en Orlando, Florida; producido y mezclado por Michael «Elvis» Baskette; con ingeniería de Jef Moll, asistencia de ingeniería de Josh Saldate y masterización de Robert Ludwig de Gateway Mastering. Bach escribió o coescribió las 11 pistas del álbum y cantó todas las voces principales y de respaldo. Para más detalles sobre Child Within The Man y la carrera de Sebastian Bach, puedes leer la reseña del álbum aquí.

El álbum Child Within The Man cuenta con apariciones adicionales de Steve Stevens (BILLY IDOL) y Orianthi (ALICE COOPER, MICHAEL JACKSON), quienes coescribieron sus respectivas pistas con Bach, y dos temas coescritos con Myles Kennedy de ALTER BRIDGE («What Do I Got to Lose?» y «To Live Again»). Devin Bronson (guitarras), Todd Kerns (bajo) y Jeremy Colson (batería) completan los músicos del álbum. El álbum está disponible en CD, casete y doble LP en varias opciones de color.

En una reciente entrevista con Kyle Meredith, Bach fue preguntado si quería darle a los fans lo que quieren en Child Within The Man incorporando sonidos que recuerdan a su antigua banda. Respondió: «Bueno, el sonido de mi voz evoca eso. Iba a ser el cantante de VELVET REVOLVER antes de Scott Weiland. Puedes buscar en Google entrevistas con Duff [McKagan, bajista de VELVET REVOLVER] y él te dirá, ‘Queríamos a Sebastian, pero el problema con Sebastian es que solo piensas en SKID ROW cuando escuchas su voz.’ Y no lo tomé como un insulto, porque es verdad. Así es.

«Pero, ¿les das lo que quieren? No creo que el público sepa lo que quiere», continuó. «Yo le doy al público lo que yo quiero [risas], y soy un cabrón, obteniendo las cosas como quiero. Y para ‘What Do I Got To Lose?’, la primera canción y video, quería diversión. Quería D-I-V-E-R-S-I-Ó-N. Quería un video como WHITESNAKE o VAN HALEN o RATT donde Nikki Sixx y Tommy Lee hacen de policías y Bobby Blotzer los arresta y los mete en la cárcel. Eso, para mí, es diversión. Quiero poner una sonrisa en la cara de la gente cuando todo es tan miserable. Quiero que la gente ría y se divierta, y eso es lo que quiero. Incluso el segundo video, que es un tema difícil, porque lo escribí sobre perder mi casa en un huracán, y luego la compañía discográfica dijo, ‘Pero queremos un video.’ Y yo estaba, como, ‘Eso no es muy divertido.’ [Risas] Pero lo giré y lo hice sobre el comercial de las cintas Maxell, lo cual es divertido. Y al final, estoy viendo todas las imágenes de mi casa siendo destruida y el cambio climático, y apago las noticias y pongo mi nuevo disco y empiezo a rockear. Así que eso sigue siendo divertido.»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil