SLIPKNOT presenta su nuevo vídeo "NERO FORTE"

slipknot nuevo video 2019

Genial vídeo de SLIPKNOT para el tema «NERO FORTE» perteneciente a su última obra «We Are Not Your Kind» 

A mediados del verano de este año los oriundos de Iowa nos dieron su sexto álbum llamada «We Are Not Your Kind» que fue recibido muy bien por sus fans y las críticas musicales. Eta producción  lleva en ventas cerca de las dos cientos mil copias, además de mantenerse en buen ranking en las listas de reproducción mundial y revistas especializadas como Billboard. Nada mal para SLIPKNOT que se mantienen en un buen estatus en este mundo musical sin bajar la guardia.

Slipknot - nero forte [official video]

Hace un par de meses atrás, su miembro M. Shawn Crahan, Clown #6 encargado de las percusiones y coros dirigió este video de la canción «Nero Forte», que deja claro el buen momento que pasa la banda. De una forma sencilla y con pocos elementos visuales necesarios, sólo los músicos entonando sus instrumentos, nos dan un video con mucha energía, ánimo y solidez. Con un personaje envuelto en un capullo que nunca llega a eclosionar de su envoltura.

El guitarrista líder Jim Root #4, afirmaba acerca de este video: «Esta es una canción de Clown, lo cual la hace maravillosa. Además de que funciona muy bien en directo. Él es un buen batería y percusionista, además de compositor y esto es lo que ha logrado hacer con esta canción. Cuando Corey empezó a colocar las voces, se le ocurrió un párrafo extra en el estribillo que dio un toque aún más particular y atractivo a la canción». A esto agregó su frontman y vocalista Corey Taylor #8: » Todo lo que escribi no encajaba con todas las cosas maravillosas que estaban sucediendo en este álbum. En el estribillo siempre sentía que me descolgaba. Pero trabajando junto a Clown y al resto de la banda, hicimos que todo encaja mejor». Estas declaraciones las hicieron para WhatCulture Music.

Sin lugar a dudas SLIPKNOT continua demostrando su valía por sus composiciones musicales y su semblante expresiva única.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil