SONATA ARCTICA nuevo vídeo ‘Dark Empath’

SONATA ARCTICA presenta su nuevo sencillo y vídeo musical ‘Dark Empath’ como avance del próximo álbum «Clear Cold Beyond»

Abriendo camino hacia su muy esperada nueva propuesta, »Clear Cold Beyond« (prevista para el 8 de marzo de 2024 a través de Atomic Fire), los melódicos metaleros finlandeses SONATA ARCTICA sorprenden a los fans con un flamante video musical hoy. Su más reciente tema, ‘Dark Empath’, ahora también se puede disfrutar en toda su gloria visual en YouTube. Contando la historia de un personaje perseguido, tanto mental como físicamente, el inquietante resultado, creado por un equipo liderado por el director/guionista Miikka Lommi y la productora Katja Jokinen, se puede ver aquí:

SONATA ARCTICA - Dark Empath (Official Music Video)

REcordamos que la banada estará en el ZURBARÁN ROCK de Burgos este mes de julio

El cantante Tony Kakko comentó sobre ‘Dark Empath’: «Este tema es parte de una saga que comenzó con la canción ‘The End Of This Chapter’ en nuestro segundo álbum »Silence« en 2001, algunos incluso piensan que comenzó en nuestro álbum debut, y ya tiene muchas secuelas y precuelas. Su tema acosador ofrece un marco para escribir canciones en un estilo que me gusta mucho. Afortunadamente, a la gente no parece importarle, ¡jaja! No es una historia cronológica, sino más bien un tema con personajes recurrentes y familiares que terminan viviendo variaciones del tema una y otra vez.»

Preordena el álbum en el formato físico de tu elección, presérvalo en tu plataforma DSP favorita o préndelo digitalmente para recibir instantáneamente ‘Dark Empath’, ‘A Monster Only You Can’t See’ y ‘First In Line’ ahora, aquí: https://sonataarctica.afr.link/clearcoldbeyondPR

Más sobre »Clear Cold Beyond«: ‘A Monster Only You Can’t See’: https://sonataarctica.afr.link/amonsterPR ‘First In Line’: https://sonataarctica.afr.link/firstinlinePR

»Clear Cold Beyond« contiene 10 pistas que reviven la inclinación de la banda por los temas de power metal después de su incursión en paisajes acústicos durante la pandemia. Está repleto de canciones potentes y fusiona lo mejor de todas las épocas del trabajo multifacético de SONATA ARCTICA: desde himnos a alta velocidad como ‘First In Line’ y ‘California’ hasta pistas cargadas de emoción como ‘The Best Things’ y la pista de cierre, este álbum ofrece algo para cada fan de SONATA ARCTICA. El arte del álbum, reminiscente de sus primeros trabajos, fue creado por Niko Anttila y la banda regresó al ingeniero de mezcla Mikko Karmila (Finnvox Studios; »Ecliptica« [1999] – »Stones Grow Her Name« [2012]). La masterización final estuvo a cargo de Svante Forsbäck (Chartmakers West; RAMMSTEIN, KORPIKLAANI, DELAIN, THE 69 EYES, DEATHSTARS, etc.), quien también ha sido parte de otras producciones de SONATA ARCTICA.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil