STEVE HARRIS, de IRON MAIDEN, habla sobre la posible jubilación

spot_img
spot_img

STEVE HARRIS de IRON MAIDEN comenta sobre la posible jubilación: «Si sentimos que ya no estamos bien, lo discutiremos»

Durante una aparición en la edición de hoy (martes 23 de julio) de «Trunk Nation» de SiriusXM, el bajista de IRON MAIDEN Steve Harris reflexionó sobre el hecho de que hace 19 años que la banda lanzó «Brave New World». El primer LP de estudio de MAIDEN desde el regreso del cantante principal Bruce Dickinson y el guitarrista Adrian Smith. Este sería el primer trabajo de estudio en el que participaron 6 miembros de la banda, ya que Janick Gers, quien reemplazó a Smith en 1990, se quedó con el grupo.

«Es increíble, de verdad», dijo Harris (escucha el audio a continuación). «No sé a dónde va el tiempo. Es una locura. Da miedo, en realidad, lo que le pasó a la hora».

«Las giras simplemente parecen ser cada vez más grandes y mejores. ¿Qué puedes decir? Es genial. Realmente lo estamos disfrutando. Todo el mundo lo está disfrutando. No sé cuánto tiempo estaremos haciendo  esto. Simplemente estamos disfrutando de cada concierto. Nos estamos tomando cada día como viene «.

Según Harris, no se ha hablado de que MAIDEN se retire pronto, a pesar del hecho de que todos los miembros están en sus 60 años.

«Todos sentimos que si en algún momento ya no estamos a gusto o haciéndolo bien, lo discutiremos y probablemente será el final», explicó. «Pero en este momento, no nos sentimos así. Sentimos que definitivamente todavía estamos esforzándonos, por así decirlo. Lo estamos haciendo bien. Hasta ahora, bien. No quiero tentar al destino, pero lo estamos haciendo bien «.

Harris también habló sobre el setlist para la gira actual de «Legacy of the Beast» de MAIDEN, que se inspiró en el videojuego de la banda y el cómic del mismo nombre. El diseño del escenario presenta una serie de «mundos» diferentes pero interconectados, con una lista de temas que cubre una gran selección de material de los años 80 con un puñado de sorpresas de álbumes posteriores para agregar diversidad. 

Por supuesto habla de la gira que la banda está haciendo ahora por Norte América y de la que pudimos disfrutar el años pasado en Europa (Reseña del concierto de Iron Maiden en el Wanda Metropolitando de Madrid)

El viaje de 2019 Norte, Sur y Centroamérica de MAIDEN comprende 44 espectáculos en seis países, lo que, combinado con las fechas europeas de la banda 2018, significa que para el final de esta gira, el grupo habrá llevado el espectáculo «Legacy Of The Beast» a más de un millón y medio de seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí