THE DEAD DAISIES vídeo de «Make Some Noise»

THE DEAD DAISIES lanzan el vídeo apra «Make Some Noise» y anuncian acuerdo con Blackstar Amplification

The Dead Daisies y Blackstar Amplification, el principal fabricante de amplificadores de guitarra, anuncian con orgullo su nueva asociación. Los miembros de la banda, Doug Aldrich, Mnichael Devin y David Lowy, esperan ser impulsados por los amplificadores de Blackstar en todos sus conciertos en vivo. Esta emocionante colaboración coincide con el reciente anuncio de su tan esperada gira mundial de 2023 en apoyo al lanzamiento de su álbum «Lo Mejor».

«Estamos increíblemente emocionados de trabajar con The Dead Daisies y ayudar a potenciar su sonido en todo el mundo. Son una banda increíblemente emocionante compuesta por músicos de clase mundial, lo que hace que esta asociación sea perfecta», dice James Evans, Gerente de Categoría de Productos de Blackstar Amps.

The dead daisies - make some noise - best of

Los miembros de la banda también están entusiasmados con los amplificadores, y el icónico guitarrista de rock Doug Aldrich expresa su entusiasmo diciendo: «Todos saben que la gama es extremadamente potente, pero no es hasta que los tocas por ti mismo que sabes lo increíbles que son. Todo está en la sensación. ¡El HT Stage 100 en particular es un monstruo de amplificador! Puede cubrir prácticamente cualquier cosa, desde tonos limpios suaves hasta el sonido más impresionante que hayas escuchado».

Michael Devin (conocido por su trabajo en Whitesnake) se une a The Dead Daisies por primera vez y se embarca en este nuevo capítulo musical. Michael eligió la serie Unity Elite de amplificadores de bajo de Blackstar Amplification para impulsar sus actuaciones. Michael afirma: «Los amplificadores Blackstar tienen un gran impacto… muchas opciones tonales para un bajista en una banda de rock». Su respaldo a Blackstar Amplification es un testimonio de la calidad y versatilidad excepcionales de la marca, que se complementa perfectamente con su estilo dinámico y visión musical.

El guitarrista de The Dead Daisies, David Lowy, dijo lo siguiente: «Realmente me encanta Blackstar, su tono es grande, gordo y redondo… rock como se supone que debe sonar».

Los fans tendrán la oportunidad de presenciar una década de rock y actuaciones electrizantes, con el inigualable vocalista John Corabi regresando junto a sus compañeros de banda Doug, David, Brian y Michael. Impulsados por sus nuevos amplificadores Blackstar, The Daisies se embarcan en una gira por Estados Unidos, Canadá, Japón y Europa a partir de agosto de este año. Las fechas completas de la gira e información se pueden encontrar en:

https://thedeaddaisies.com/tour-2023/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil