THE DEAD DAISIES anuncian el regreso de JOHN CORABI

dead-daisies

John Corabi, ex-vocalista de MÖTLEY CRÜE entre otros aparentemente se ha unido nuevamente al colectivo de rock conocido como THE DEAD DAISIES

Hoy mismo (lunes 15 de mayo), THE DEAD DAISIES compartieron un nuevo avance en video en las redes sociales que mostraba imágenes de la banda ensayando en una instalación no revelada en la ciudad de Nueva York. En el clip de un minuto, que llevaba el título «Como era, volverá a ser… el circo continúa…», el fundador/guitarrista David Lowy, el guitarrista Doug Aldrich y el baterista Brian Tichy estaban acompañados por el exbajista de WHITESNAKE, Michael Devin, y un cantante cuyos distintivos tatuajes y forma corporal parecen coincidir con los de Corabi.

Cuando un fan reaccionó al video en Facebook con el mensaje «Michael Devin y John Corabi. No puedo creerlo, he perdido la cabeza, ¡este es el mejor día de la historia!», THE DEAD DAISIES respondió: «Estos chicos están listos para rockear, así que es genial que estés listo para unirte a ellos para un poco de diversión de rock ‘n’ roll».

Corabi se unió a THE DEAD DAISIES a principios de 2015 y permaneció en el grupo hasta enero de 2019, durante ese tiempo grabó tres álbumes de estudio con la banda: «Revolución» (2015), «Make Some Noise» (2016) y «Burn It Down» (2018). En el verano de 2019, THE DEAD DAISIES anunció que se unirían al legendario bajista/vocalista de DEEP PURPLE, Glenn Hughes, quien participó en los dos últimos álbumes de estudio de la banda: «Holy Ground» (2021) y «Radiance» (2022).

En diciembre pasado, Corabi habló sobre su partida de THE DEAD DAISIES, y le dijo a Backstage Pass: «No sé si tal vez malinterpreté el plan, pero cuando me uní a la banda, fue más o menos un acuerdo en el que todos nos sentamos y hablamos, y dijeron: ‘Probablemente te necesitemos la mitad del año. Y luego, la otra mitad del año, puedes hacer tu propia cosa’. Y yo dije: ‘De acuerdo’, y me involucré en ello. Por alguna razón extraña, ese primer disco que hice con la banda —y no me atribuyo la responsabilidad—, pero esa formación, ese disco que hicimos, conectó con mucha gente. Y la banda pasó de donde fuera que estuviera antes —realmente empezamos a hacer muchos festivales; hicimos toda una gira con KISS en Estados Unidos y Europa; salimos con WHITESNAKE en Estados Unidos y luego en Europa. Era constante. Incluso recuerdo que en un momento hicimos el festival Ramblin’ Man y luego empacamos y fuimos al festival Rock And Blues. Y literalmente tocamos en esos dos festivales el mismo día. Y empecé a… estaba cansado.

Y luego, en una de las últimas giras que hice con ellos en Europa, hicimos… Recuerdo que hice como 10 shows en el Reino Unido y en un día libre volamos a Holanda y tenía una infección de los senos paranasales y bronquitis. Me sentía fatal. Me dieron un inhalador y pastillas y todo eso, y terminé toda la gira. Estábamos haciendo entrevistas y presentaciones acústicas, un set de dos horas cinco días a la semana. Empecé a… Estaba agotado. Y luego, en una de las últimas giras que hice con ellos en Europa, hicimos… Simplemente recuerdo que hice, como, 10 shows en el Reino Unido y en un día libre volamos a Holanda y tenía una infección de los senos paranasales y bronquitis. Me sentía fatal. Me dieron un inhalador y pastillas y todo eso, y terminé toda la gira. Estábamos haciendo entrevistas y presentaciones acústicas, un set de dos horas cinco días a la semana. Y pensé… Hombre, tengo que bajarme del carrusel por un momento. Estaba preocupado porque si un guitarrista rompe una cuerda, puede cambiarla. Si se rompe una cabeza de tambor, se puede reemplazar. Si pierdo mi voz, estoy jodido… Así que me preocupaba eso. Y luego, la otra parte era que el calendario era tan agitado que mi hijo me llamaba, él es el baterista de mi banda en solitario, y me decía: «Papá, literalmente, estás mal. Estábamos haciendo todos estos conciertos, y ahora estás haciendo esto con THE DEAD DAISIES. ¿Cuándo vamos a tocar juntos de nuevo?». Así que tenía esa culpa rondando en mi cabeza también. Así que simplemente dije: «Sabes qué, he estado haciendo esto durante cuatro años. Voy a tomar un descanso».

Corabi continuó diciendo que sigue siendo «gran amigo de todos los chicos de THE DEAD DAISIES, los managers y toda su gente. Ayer mismo les mandé un mensaje a Doug y Glenn, ‘Que tengan una gran gira’. Así que todo está bien», dijo. «Estaba como, ‘Esto es una locura’. El calendario era absolutamente loco. Y simplemente dije: ‘Voy a hacer mi propia cosa a mi propio ritmo’. Y hay que recordar que cuando me fui, me fui en enero [de 2019], y tres meses después cumplí 60 años. Así que pensé: ‘Creo que quiero frenar un poco'».

A principios de este mes, Hughes inició la gira «Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live – Celebrating The 50th Anniversary Of The Album Burn». Glenn está interpretando el legendario álbum de rock de DEEP PURPLE, «Burn», y también está tocando canciones de DEEP PURPLE MKIII y MKIV.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil