THE ROLLING STONES anuncian gira para este 2020

stones 2020

THE ROLLING STONES han anunciado las fechas de la gira de 2020 que tendrá lugar en principio por USA y CANADÁ

The Rolling Stones han publicado algunas fechas par asu gira de 2020. Los Stones vuelven a la carretera aunque de momento solo por norteamérica. La banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts regresa al escenario con su nueva gira ‘No filter tour’. De momento los británicos ofrecerán 15 conciertos dentro de una gira americana que comenzará el 8 de mayo en San Diego y que finalizará el 9 de julio en Atlanta. Venta y preventa de entradas en TICKETMASTER

Rolling stones 2020 no filter tour announcement

«¡Es un nuevo año, una nueva década y estamos encantados de anunciar una nueva gira Rolling Stones NO FILTER 2020 USA / CA! : Vancouver, Austin, Lousville, Cleveland, St. Louis, Charlotte, Tampa, Minneapolis, Nashville, Dallas, Detroit y Pittsburgh.»

Si alguien buscara una definición de rock ‘n’ roll, una canción de los Rolling Stones valdría más que mil palabras. Cuando se trata de giras de rock a gran escala, no hay nadie más experimentado que los Stones para hacer que un concierto de arena espacioso se sienta como un concierto en la calle.

Stones 2020 cartl - rock and blog

E incluso después de todas estas décadas, cuando Mick Jagger se pavonea, se balancea, grita y canta, y Keith Richards se adentra en el lugar de donde proviene su mojo y resuena con sus riffs crudos e inmortales, hay una magia indefinible en el aire, del tipo de las que están hechas las leyendas del rock ‘n’ roll.

Esstá claro que el pacto con el diablo se llevó a cabo y esa suerte que hemos tenido de poder seguir disfrutando de esta banda década tras década, generación tras generación.

2 COMMENTS

  1. Joder ya va siendo hora que lo dejéis macho que si que sois the BIGGEST band pero todo tiene un final.venga va lo dejamos y que nos recuerden con cariño que ya no sonamos igual.
    Soy un puto fan que fui a los dos conciertos del Calderón años 80 y bueno que hagáis lo que queráis os lo perdono .solo era un consejo.
    Larga vida aoos rolling!!!!

  2. Lo bonito de ir a ver a los Rolling es que siempre cambian el repertorio. NUNCA tocan las mismas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil