Vacaciones "Metaleras" en el mar. La nueva forma de disfrutar del Rock

spot_img
spot_img

Repasamos los principales cruceros en los que vivir una experiencia de auténtico festival de rock mientras pasas unas vacaciones con la familia o amigos

En estos últimos años han ido apareciendo distintas alternativas para vivir unas vacaciones en un crucero mientras disfrutamos de nuestras bandas favoritas en directo. Vamos a repasar los principales por si alguno queréis ir planeando las vacaciones de este año.

KISS X Kruise

Empezamos por uno de los más conocidos, KISS X Kruise que este año arranca para otra aventura rockera en el mar de la mano de KISS. este año celebra una década en el mar con KISS y zarpará del 30 de octubre al 4 de noviembre de 2020. De momento tiene confirmado KISS y Queensrÿche. Toda la información en el sitio oficial del crucero

70000 TONS of METAL

Considerado el festival flotante mas grande del mundo este año llega también a su décimo aniversario y consta de 60 Grupos (con bandas como Michael Scheker Fest, EPICA, AT THE GATES, DEVIN TOWNSTED…) a lo largo de 4 Días.

Este año ya está completo pero apunta su sitio web y estate atento a la edición de 2021.

70k 2020 stamp transparent - rock and blog

MONSTERS OF ROCK CRUISE

El crucero MONSTERS OF ROCK parte de florida el próximo 8 de febrero con un cartel que como cada año hace las delicias delos amantes del Hard Rock más melódico. Los precios por persona son a partir de 1500€ y están disponibles en la propia página del crucero.

Morc slider jan2 - rock and blog

Este año Monsters of Rock Cruise 2020 se celebra en el barco Independence of the Seas de Royal Caribbean. Con increíbles lugares de música en todo el barco, ¡realmente no hay mejor lugar para tener nuestro crucero Monsters of Rock del décimo aniversario!

Los huéspedes que regresan a MOR adorarán Independence of the Seas un barco mayor que el del año pasado, la Mariner of The Seas. Este es el tercero de los buques de la clase Libertad de Royal Caribbean, recién renovado y al que además se han añadido nuevos bares y restaurantes.

Rock Legends Cruise VIII y IX

Rock Legends Cruise parte regularmente desde hace unos años y ya tiene planificado el de 2020 y 2021. Para esta edición de 2020 que parte de florida el 27 de febrero este es el cartel:

Rock legends 2020 - rock and blog

El pasaje ya está completo, pero existe una lista de espera a la que te puedes apuntar.

Respecto a la edición de 2021 ya está disponible para reserva y tiene de momento confirmados:

  • Styx
  • Don McLean
  • Blue Öyster Cult
  • Warrant
  • Lita Ford
  • Walter Trout
  • Frank Marino & Mahogany Rush

SHIPROCKED

Otro que zarpa en Febrero desde las americas es SHIPROCKED que parte de Nueva Orleans el 1 de febrero y que cuenta en su cartel con bandas de la talla de HALESTORM o Alter Bridge. Más allá de los concietos el crucero cuenta con infinidad de actividades relacionadas o no con el mundo del Rock (Noches temáticas, Tatoos, Body Painting…)

Sr20 lineup slider 5960 1578004795 - rock and blog

BLUES ALIVE AT SEA

El Blues Alive at Sea II nos pilla más cerca y nos concede una opción m´s suave. Este crucero está dedicado al Rock/Blues y recorre el Mediterráneo saliendo desde Barcelona. Nos permitirá ver a Joe Bonamassa, acompañado por otros músicos legendarios y algunos nuevos talentos.

Blues mediterrnean - rock and blog

Partirá en agosto del puerto de Barcelona y se puede encontrar toda la información y reservas en https://www.bluesaliveatseaeurope.com

Otros Cruceros a tener en cuenta

  • CRUISE TO THE EDGE. Dedicado al rock progresivo con bandas como YES o Marillion. Se celebrará a finales de marzo partiendo desde Miami
  • FULL METAL CRUISE. El crucero más ruidoso de Europa zarpará en septiembre de 2020, y transformará una vez más el Mar Báltico en un mar de metal. Overkill, Eclipse, Apocalyptica están entre las bandas confirmadas
  • The Rock Boat XX. Del 24 al 29 de enero de 2020. partiendo desde Miami con destino a Harvest Caye, Belice y Roatán, Honduras nos ofrece un set de conciertos de bandas más modernas y con un espectro más amplio que el clásico rock o metal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí