AC/DC hará gira de festivales en 2023

spot_img
spot_img

Cada vez está más claro que en verano de 2023 podremos ver a AC/DC de gira aunque en un formato algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados

Actualización: AC/DC, METALLICA, IRON MAIDEN y OZZY OSBOURNE son los cabezas de cartel rumoreados para la edición de 2023 del festival Power Trip. También se espera la presencia de TOOL.

AC/DC apunta seriamente a los festivales más importantes de verano en 2023. Ya comentábamos este verano tras el cierre de la edición 2022 de Hellfest, en el que como colofón mientras se anunciaban las fechas para la siguiente edición sonaba como como fondo musical para el anuncio la AC/DC, Iron Maiden y Black Sabbath. En su momento esto generó todo tipo de conjeturas. Además el que ACDC no haya presentado todavía en directo su último álbum es algo bastante raro.

Los australianos llevan bastante tiempo en silencio, y nadie sabe realmente lo que Brian puede aguantar y sabemos que Cliff Williams estaba dispuesto a tocar en algunos conciertos, pero no en una gira mundial «a lo grande». Pero Angus tiene muy claro que la máquina de AC/DC no va a parar hasta que le entierren así que encaja bastante la idea de hacer festivales para no forzar demasiado e incluso como test apra una posible gira posterior más intensa.

Compras acdc1 - rock and blog
Merchandising de ACDC en EMP

Ya hemos visto que algunos medios poco dados a conjeturas ya se están pronunciando sobre este tema incluso apostando por festivales concretos. Wacken, Hellfest… ¿y en España? Pues podría caer en el Resurrection Fest, Rock Imperium aunque parece que toma ventaja Mad Cool, que el año pasado ya tiño de metal su cartel de la mano de Metallica.

Bueno, de momento las conjeturas de los pasados meses se van cumpliendo, ya tenemos gira de Iron Maiden, también fecha para Def Leppard con Mötley Crüe (aquí nos ha fallado Poison), y estamos convenidos que en pocos días tendremos más noticias de AC/DC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí