AC/DC podría tocar el la SUPER BOWL de 2024

acdc superbowl 2024

El Gobernador de Nevada quiere que AC/DC actúe en la SUPER BOWL de 2024 en Las Vegas

Durante muchos años se ha hablado de la posibilidad de ver a AC/DC en la SuperBowl. Pinta que se año será 2024. Dentro de los movimientos de reacitvación de la banda, esto podría ser un paso más.

La Super Bowl 2024 se llevará a cabo el 11 de febrero de 2024 en el Estadio Allegiant en Paradise, Nevada. El gobernador de Nevada, Joe Lombardo, ha expresado su deseo de tener una legendaria banda de hard rock en el show del medio tiempo.

Lombardo respondió sin dudar «¡AC/DC!» cuando se le preguntó a quién le gustaría ver tocar en el Super Bowl, según informó el Las Vegas Review-Journal. «Estaba a punto de gritarlo… Pero sí, lo digo en serio. ¡Tráiganlos de vuelta!»

Governor lombardo all smiles with super bowl lviii in las vegas

Lombardo hizo estos comentarios en la conferencia de prensa del Comité Anfitrión del Super Bowl LVIII de la NFL y Las Vegas, celebrada en el complejo de producción Vū Las Vegas.

El artista principal del Super Bowl del próximo año será anunciado en el otoño.

La National Football League (NFL) trabaja con Jay-Z y Roc Nation para producir el espectáculo, con Apple Music como patrocinador principal del evento.

Hasta ahora, solo dos actos de la mitad del tiempo del Super Bowl se han acercado un poco al género del heavy metal: THE WHO en 2010 y AEROSMITH en 2001.

Según Sportscasting.com, la NFL considera la popularidad, el género musical y el valor general de la actuación de los artistas al elegir a los intérpretes para el espectáculo de medio tiempo. Sin embargo, no es la NFL la que elige quién sube al escenario. La liga crea una lista corta, pero son las ciudades anfitrionas las que eligen a los artistas para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

En septiembre de 2019, Dee Snider criticó a la NFL por contratar a Jennifer Lopez y Shakira para actuar en el Super Bowl 2020. Ante la noticia de la elección de entretenimiento por parte de la NFL para el evento de ese año, el vocalista de TWISTED SISTER expresó su descontento en Twitter. Escribió: «¡¿Qué demonios!? ¿@shakira y @jlo para el show de medio tiempo de la @nfl de este año!? Una vez más, la gran música heavy que hace vibrar los estadios semana tras semana, partido tras partido, es completamente ignorada. ¡Supongo que no movemos suficiente el trasero!»

Más tarde aclaró su opinión, agregando: «Mi punto sobre el show de medio tiempo de la @NFL de este año no es una crítica hacia @shakira o @JLo, sino una frustración de que semana tras semana el rock es la música preferida durante los juegos, pero no recibe respeto cuando se trata del Super Bowl. Y no creo que sea lo suficientemente popular para ese lugar. Pero @Metallica…»

Esta no fue la primera vez que Snider criticó a la NFL por no asegurar bandas de rock para el show de medio tiempo del Super Bowl. En febrero de 2019, Snider observó que durante décadas, las listas de reproducción en los estadios de la NFL han incluido música de varios actos de hard rock y heavy metal, pero ninguna banda de metal ha tocado en el espectáculo de medio tiempo. Luego enumeró canciones de METALLICA, OZZY OSBOURNE, GUNS N’ ROSES, TWISTED SISTER y QUEEN como algunas de las que a menudo se reproducen en los estadios de la NFL.

«¡Oye @NFL! Tus canciones recurrentes en CADA juego son de metal: Enter Sandman, Cum On Feel the Noise, Thunder, Crazy Train, We’re Not Gonna Take It, We Are the Champions, Final Countdown, I Wanna Rock, We Will Rock You, Welcome to Jungle. ¡NINGUNA de esas bandas ha tocado en el show de medio tiempo!» escribió en ese momento.

AC/DC es uno de los cabezas de cartel en el festival Power Trip de California, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre de 2023. También se presentarán en el evento de tres días producido por Goldenvoice en el Empire Polo Club en Indio, California, METALLICA, GUNS N’ ROSES, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST y TOOL.

Power Trip marcará el primer concierto de AC/DC desde septiembre de 2016, cuando la banda concluyó una serie de fechas en los Estados Unidos con Axl Rose de GUNS N’ ROSES como vocalista mientras Brian Johnson se recuperaba de la pérdida auditiva.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil