Alicia en el Metalverso: El Nuevo Viaje Musical de Mägo de Oz

mago-de-oz-alicia-en-el-metaverso

Mägo de Oz presenta su último álbum, «Alicia en el Metalverso». Con Rafa Blas como nuevo vocalista y una narrativa fascinante que redefine la historia de Alicia en El País de las Maravillas

Mägo de Oz nos sumerge en su última obra, «Alicia en el Metalverso», una adaptación «loca y moderna» de la clásica novela de Lewis Carroll, «Alicia en el País de las Maravillas». El genio creativo detrás de esta sorprendente adaptación es Txus, quien logra llevarnos a un universo metalero y heavy sin perder la esencia única de Mägo de Oz.

Este nuevo álbum presenta varias sorpresas, siendo una de las más destacadas la incorporación de Rafa Blas como el nuevo vocalista de la banda. Durante la última gira, Blas ya dejó claro su talento en algunos de los últimos conciertos. Otras adiciones notables incluyen a Jorge Salán, un guitarrista excepcional que regresa a la banda, y el teclista Francesco Antonelli, cuyo virtuosismo con los sintetizadores y pianos sorprende en cada actuación en vivo.

81eiwkjazul. Uf8941000 ql80 - rock and blog

Además de los mencionados, el resto del grupo, compuesto por Carlos Prieto «Moha», Fernando Mainer, Josema Pizarro y Victor de Andrés, hace de esta formación una de las mejores que ha tenido la banda.

Colaboraciones significativas en el álbum incluyen a Isra Ramos, quien compuso el tema «Luna de Sangre» junto con Txus, y a Carlos Escobedo de SÖBER, coautor con Txus de «Seremos Huracán». Diego Palacio de CELTIAN aportó su inspiración en varios temas, incluyendo el título del disco, «Alicia en el Metalverso». Manuel Seoane, a pesar de su salida, contribuyó componiendo y haciendo arreglos en diferentes temas.

El álbum narra la historia de «Alicia en el Metalverso», situada en Madrid en el año 2023. Alicia, una joven transgénero de 16 años, se sumerge en un mundo mágico llamado El Metalverso tras recibir un mensaje enigmático durante una sesión con su psicólogo. Allí, junto al sombrerero loco, se enfrenta a la reina de corazones, una famosa youtuber que ejerce su dictadura en las redes sociales.

Cada canción del álbum cuenta una parte de esta fascinante historia, abordando temas como el amor, la pérdida, el ciberbullying y la lucha contra la opresión. Destacan temas como «Seremos Huracán», que relata la historia del sombrerero loco, y «Somos los Hijos del Rock», que describe una fiesta clandestina en el Feliz no cumpleaños.

Con la fecha de lanzamiento del CD y Vinilo fijada para el 26 de enero de 2024, Mägo de Oz promete una experiencia musical única. La banda, con Rafa Blas, Txus di Fellatio y otros talentosos miembros, ha logrado crear una obra que no solo destaca en el aspecto musical sino que también cuenta una historia cautivadora.

Recuerda marcar la fecha en tu calendario y prepárate para sumergirte en el Metalverso de Mägo de Oz. ¡No te lo pierdas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil