Así será la gira de JORN en sus próximas fechas por España

spot_img
spot_img

En un par de semanas tendremos a JORN por España y estos son todos los detalles sobre los conciertos, setlist, bandas invitadas etc…

JORN pasará los días 21,22 y 23 de noviembre de este 2019 por varias ciudades de la península en lo que será una oportunidad fantástica para disfrutar de nuestro vikingo favorito en todo su esplendor.

[themoneytizer id=»21469-1″]

La visita de JORN es una de esas fechas marcadas con rotulador en nuestro calendario ya que hablamos de uno de los mejores vocalistas de Rock que hay en activo en el circuito.

Jorn lande cartel gira 2019

La obra de JORN es inmensa. Es uno de esos culos inquietos que producen y producen material para disfrute de sus fans. Vale la pena mencionar sus años al frente de Masterplan, con quien grabó 3 álbumes. su colaboración con Riot Games (te contamos el detalle en este artículo), proporcionando voces para la banda virtual «Pentakill» en el juego «League of Legends», y su importante papel en el exitoso acto «Avantasia» o sus colaboraciones con Rusell Allen y Trond Holter.

Hemos visto a JORN como personaje tenebroso en Dracula – Swing of Death, tmabién como respetuoso homenajedor de Ronnie James Dio, o como perfecto versionador de grandes clásicos de la música.

El último álbum original de JORN «Life on Death Road» es un magnífico testimonio de él y las habilidades de su banda. También se encuentra en las etapas finales del segundo álbum de la saga «Heavy Rock Radio», donde Jorn y su banda interpretan canciones de otros artistas, convirtiéndolas en versiones de rock con un toque mucho más heavy. el mismo comenta sobre «Heavy Rock Radio»

«El primer Heavy Rock Radio lanzado en 2016 estaba destinado a ser único, ¡pero nunca soñé que se convertiría en un concepto tan popular! Me he sentido honrado y sorprendido de que estas versiones «jornificadas» de las canciones de otros artistas terminaran en las listas de ventas de todo el mundo, incluyendo Billboard.

Los conciertos de JORN en 2019

Las fechas de los conciertos de JORN son las siguientes:

  • 21 de Noviembre de 2019. Barcelona (Sala Apolo)
  • 22 de Noviembre de 2019. Madrid (Shoko)
  • 23 de Noviembre de 2019. Pamplona (Sala Totem)

Ya estan las entradas a la venta en
Eventbrite y en Mutick
Las físicas en Discos Revolver S.L.Pentagram Discos Barcelona y en Escridiscos en Madrid!

Bandas invitadas a los conciertos de JORN

BARCELONA – Kilmara, acompañará a Jorn en su fecha de Barcelona.

MADRID – ADAMANTIA, banda que ya pudimos ver en el pasado SAN NICASIO ROCK será la banda encargada de abrir el concierto de JORN en Madrid el próximo 22 de noviembre de 2019.

PAMPLONA – OXIDO y TOIFELTHAL son las dos bandas navarras que abirán la noche en Pamplona.

Posible setlist de JORN

Con una discografía como la suya adivinar un setlist. Además el propio JORN dejó algunas pistas en una entrevista:

El concierto se centrará en el catálogo de Jorn, pero también habrá algunas canciones del pasado. También haremos algunos clásicos con los que crecimos, que es algo que solemos hacer…

JORN

Nosotros hemos creado un setlist tentativo a ver cuantas acertamos. Eso sí, os aseguramos que el setlist mola un montón, así que disfrutadlo.

Lista de Reproducción de JORN en Youtube
Lista de Reproducción en spotify de JORN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí