BEHEMOTH lanza nuevo single «Off To War!»

behemoth-nuevo-single-album-y-gira

BEHEMOTH lanza «Off To War!» como adelanto del duodécimo álbum «Opvs Contra Natvram» y anuncian El European Siege que comienza en Dublín el 27 de septiembre

BEHEMOTH, los señores polacos del metal extremo, han revelado otro tema extraído de su próximo 12º álbum de estudio, Opvs Contra Natvram, que llegará a través de Nuclear Blast el 16 de septiembre de 2022. El último single, ‘Off To War!’, es una declaración de intenciones, acompañada de otro evocador vídeo oficial, del tipo en el que BEHEMOTH destacan, dirigido por Påhl Sundström & Erik Sundström.

Behemoth - off to war! (official music video)

BEHEMOTH son inconformistas hasta la médula, nadando a contracorriente. La nueva colección refleja esta actitud: Opvs Contra Natvram es la pura encarnación de la rebelión, la individualidad y la autoexpresión inquebrantable, conformada por una visión literaria del mundo. También refleja una evolución musical, no hay duda de que Opvs Contra Natvram es el proyecto más fuerte y sofisticado de BEHEMOTH hasta la fecha.

El líder y visionario de BEHEMOTH, Adam ‘Nergal’ Darski, comenta:
¡»Los tiempos militantes traen música militante… estamos aumentando el ritmo con nuestro nuevo single, ‘Off To War! – uno de mis favoritos del nuevo disco. Esta canción tiene una sección punk asesina, una de las mejores pistas de BEHEMOTH de todos los tiempos, y un bonito giro de metal extremo al final. Un verdadero tornado sónico en tiempos de confrontación, ¡disfrútenlo legiones!»

BEHEMOTH no sólo son los creadores de la escena de metal extremo de Polonia, sino que son maestros de su visión y muestran lo que una banda puede lograr cuando se pone el trabajo duro. Con Opvs Contra Natvram han creado 10 capítulos frescos, creados en un momento muy extraño para el mundo. Su objetivo de crear algo nuevo, algo que no suene como nada de lo que ha pasado antes, es ambicioso.

Al igual que los anteriores trabajos de estudio, Opvs… ha sido producido por BEHEMOTH, con la mezcla de la leyenda del estudio Joe Barresi (Nine Inch Nails, Tool, QOTSA, Alice in Chains).

Conocido por su meticulosa atención a los detalles y su absoluto control creativo del mundo de BEHEMOTH, el líder y visionario de la banda, Adam ‘Nergal’ Darski, se deleitó en el entorno despresurizado que ofrecía la pandemia. Esto significó que, por primera vez desde la creación de la banda hace más de 30 años, no había ningún plazo que cumplir, lo que permitió un nivel de atención sin precedentes en el proceso de composición y grabación. Más allá de los límites del género, BEHEMOTH ha crecido hasta convertirse en la personificación de la rebelión, la individualidad y la autoexpresión inquebrantable informada por una visión del mundo literaria y una mundanidad que ha dado lugar a un cierre de cuernos con todo, desde la prensa dominante hasta la iglesia católica polaca – más notablemente manifestado en el juicio de Nergal por blasfemia en 2010 que sólo sirvió para exponer las hipocresías profundamente arraigadas que su música busca desafiar.

Fechas de la gira de BEHEMOTH

BEHEMOTH EU Summer Festivals

24.06. DE Hockenheim – Hockenheimring – Download Germany
22.07. BU Plovdiv – Hills Of Rock
07.08. RO Rasnov – Rockstadt Extreme Fest
12.08. UK Walton on Trent – Bloodstock Open Air
13.08. BE Kortrijk – Alcatraz 
21.08. FR Saint Nolff – Motorcultor

BEHEMOTH, ARCH ENEMY + CARCASS + UNTO OTHERS
The European Siege Tour

27.09. UK Dublin – 3Olympia Theatre 
29.09. UK Glasgow – O2 Academy 
30.09. UK Manchester – O2 Apollo  
01.10. UK Birmingham – O2 Academy 
02.10. UK London – O2 Academy Brixton 
04.10. FR Paris – Zenith 
05.10. FR Ramonville-st-agne, Le Bikini 
07.10. PT Lisboa – Coliseu dos Recreios 
08.10. ES Madrid – Palacio Vistalegre 
09.10. ES Barcelona – Palau Sant Jordi 
11.10. FR Caluire-et-cuire – Radiant-Bellevue 
12.10. IT Milan – Alcatraz 
14.10. DE Berlin – Columbiahalle 
15.10 CZ Pardubice – Tipsport Arena 
16.10. HU Budapest – Barba Negra 
18.10. AT Wien – Gasometer 
19.10. PL Katowice – Spodek 
21.10. D Ludwigsburg – MHP Arena 
22.10. NL ‘s-herogemnosch – Mainstage Brabanthallen 
23.10. BE Brussels – Forest National 
25.10. CH Zürich – Samsung Hall 
26.10. DE Frankfurt am Main – Jahrhunderthalle 
28.10. DE Munich – Zenith 
29.10. DE Düsseldorf – Mitsubishi Electric Halle 
30.10. DE Hamburg – edel-optics.de Arena 
31.10. SE Partille – Partille Arena 
02.11. FI Helsinki – Helsinki Ice Hall 
04.11. SE Stockholm – Annexet 
05.11. DK Frederiksberg – Forum Black Box 
06.11. NO Oslo – Spetrum Scene 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil