BURNING WITCHES anuncian «Corona Live Accoustic Jam From The Studio» este viernes 29 de mayo

Las brujas todavía se reúnen, incluso en momentos como ese: y sin la posibilidad de disfrutar de conciertos ‘reales’, BURNING WITCHES llevan las experiencias de conciertos como muchas otras bandas en estos días al siguiente nivel: esto Viernes, 29 de mayo , las heroínas suizas del heavy metal invitan a su «Corona Live Accoustic Jam From The Studio».

Junto a maravillosos invitados como Courtney Cox ( THE IRON MAIDENS ), Laura Ernst ( ANNA LUX, EX GONOREAS ) y Noelle Dos Anjos ( NUNGARA , ALKOHOLIKA ), la banda presenta, desde 19.00 CET , una noche llena de metal, pasión y magia negra.
El evento se transmitirá a través del canal de YouTube Nuclear Blast, así que si quieres disfrutar de un concierto antes de nuestra entrevista con Fran y Carlitos apunta:

El quinteto dice: “En estos tiempos locos, la música es una buena vibra y sanación para todos nosotros. Nosotras, las chicas suizas, estamos haciendo este jam desde el estudio de Little Creek en Suiza, donde grabamos todos nuestros discos, mientras que Laura, Courtney y Noelle están en sus países y se conectan con nosotros a través de Internet «.

Estamos encantados de presentarles a tres fantásticos intérpretes tocando con nosotros, nuestra pasión y amor por la música nos une a todos, fortalece nuestra amistad y es de gran alegría.
Esperamos que este jam acústico de BURNING WITCHES ilumine ¡el día también para nuestros fans de todo el mundo! ¡Mantente sano y espero verte pronto de nuevo en la gira! «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here