Century Media Isolation Festival el 14 de mayo

century-media-isolation-festival-mayo-14

VOVOID, ANGELUS APATRIDA, INSOMNIUM, VORKNAGAR y muchos más en el Century Media Isolation Festival el próximo 14 de mayo

Todos echamos de menos descargar tensiones en un festival y vamos a tener que seguir esperando para hacerlo como antes, pero no te agobies porque Century Music Records ofrece un nuevo festival desde la comodidad del hogar. El sello discográfico se ha asociado con EMP para presentar el Century Media Isolation Festival, que tendrá lugar el 14 de mayo y presentará varias bandas de la compañía.

Voivod - iconspiracy (official video)

En total, se presentarán 13 artistas de Century Media, y que cada uno grabará y filmará sets exclusivos que se estrenarán como parte del evento. Esa alineación incluye a los veterinarios de metal Voivod, Insomnium, Borknagar y Lucifer, así como Angelus Apatrida, Baest, Bonded, Dead Lord, Deserted Fear, Hideous Divinity, Omnium Gatherum, Svart Crown y The Offering.

Century media isolation festival - rock and blog

No cuesta nada asistir a este evento, que se realizará en línea a través del canal de YouTube de Century Media el 14 de mayo a las 2 p.m. ET / 11 a.m. PT. Y en caso de que tarde un poco en registrarse para ver, el festival permanecerá en línea durante 24 horas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil