DOWNLOAD FESTIVAL MADRID. ¡Nuevas confirmaciones y cambio de precio!

Download Festival Rock and Blog portada

Con las confirmaciones de VOLBEAT, PENNYWISE, L7, IN THIS MOMENT e IRON REAGAN ya suma 28 grupos el DONWLOAD FESTIVAL MADRID 2018

Continuamos con más anuncios para el Download Madrid 2018. Después de los anunciados a finales del año pasado tenemos nueva ronda de bandas y nuevos precios en el festival que se celebrará el 28, 29 y 30 de junio La Caja Mágica de Madrid.
 [the_ad id=»7218″]

Estas son las novedades para el DONWLOAD FESTIVAL MADRID 2018

VOLVEAT

Download festival rock and blog volveat

En esta entrega de Download Festival no podían faltar los daneses VOLBEAT, considerados la revelación del metal y rock de los últimos años. Todos coinciden en que son dignos sucesores para tomar el relevo de las grandes bandas y que llenarán estadios dentro de muy poco tiempo. Su peculiar mezcla de metal y rock n´roll los hace realmente únicos y cada día cuentan con más seguidores.

PENNYWISE

Download festival rock and blog penniwyse

Actuarán también PENNYWISE, leyendas del hardcore melódico con 20 años de carrera, quienes seguro protagonizan uno de los momentos más especiales del festival al interpretar `Bro Hymn´ en honor a Jason Thirsk, su primer bajista que falleció en 1996. Es cada vez más difícil verles en acción, por lo que su show en Download es todo un privilegio y una cita imprescindible.

L7

Download festival rock and blog l7

L7, una de las bandas femeninas de rock más importantes de los 90, pioneras y las verdaderas reinas durante la era del grunge. Un puesto que se ganaron por sus descarados directos y sus letras pegadizas repletos de grandes riffs de guitarra. Harán parada dentro del festival con su formación original, reunida de nuevo en 2014.

In This Moment

Download festival rock and blog in

In This Moment, en la que es su primera visita a España, presentarán su nuevo trabajo ‘Ritual’. Los estadounidenses son uno de los representantes más populares del metalcore de corte más melódico, y su vocalista, Maria Brink, es una de las mujeres más destacadas del mundo del metal

Iron Reagan

Download festival rock and blog iron reagan

Cierran las novedades Iron Reagan, que aportarán al festival una buena dosis de su característica locura con su punk metal con aires de los 80.

Nuevos precios en abonos para DONWLOAD FESTIVAL MADRID 2018 a partir del 23 de enero

Los abonos al precio de 150€ (+gastos) solo podrán adquirirse hasta el martes 23 de enero a las 10h. A partir de ese momento estarán al precio de 175€ (+gastos). Puedes adquirirlos en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es

Así va quedando del cartel del DONWLOAD FESTIVAL MADRID 2018

[the_ad id=»7218″]

Download festival rock and blog cartel enero

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil