ENDEMIA lanza vídeo «Botellas En La Ratonera»

biotellas-en-la-ratonera

Endemia Celebra 25 Años de Historias y Amistad con el estreno del videoclip de su primer single de adelanto «Botellas En La Ratonera»

Siempre habrá una excusa perfecta, y en el caso de Endemia, la trampa de las «Botellas En La Ratonera» es irresistible, una vez más.

Con el lanzamiento de este contagioso tema, Endemia da el pistoletazo de salida a su XXV Aniversario. El grupo costarricense celebrará este hito con dos fechas en San José y una en Colombia, donde compartirán escenario con la enérgica banda Kaotiko, directamente desde el País Vasco.

Endemia "botellas en la ratonera" (videoclip)

«No estamos celebrando solo 25 años de trayectoria, estamos celebrando dos décadas y media de historias y amistad.»

La misión de Endemia siempre ha sido clara: divertir, disfrutar creando música sincera y sin filtros, y compartir con la apasionada audiencia que ha acompañado su camino en el rock and roll.

A lo largo de los años, Endemia ha dejado su huella en festivales y conciertos tanto dentro como fuera del país. Desde El Salvador y Panamá hasta Nicaragua, México, Cuba y España, la banda costarricense ha llevado su sonido a diversos rincones del mundo.

El videoclip de «Botellas en la Ratonera» es una producción de Carlos Cerdas y Max Arce, que captura la esencia y la intensidad de esta canción que no deja indiferente a nadie.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil