ENTER SHIKARI nº1 en UK y gira

ENTER SHIKARI entran en el número 1 de la lista oficial de discos de Reino Unido con su nuevo disco y anuncian gira

Enter Shikari anuncian su gira más grande de la historia por los estadios del Reino Unido, que tendrá lugar en febrero de 2024, para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum A Kiss for the Whole World, que actualmente está en el puesto número 1 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido. Las entradas salen a la venta el viernes 5 de mayo y se donará 1£ de cada entrada a Music Venue Trust en apoyo a las pequeñas salas en cada ciudad por la que la banda pasará en esta gira.

Enter Shikari - A Kiss For The Whole World x - (Official Video)

Enter Shikari ha destacado siempre por sus apasionantes conciertos en directo y su capacidad para mantener a los asistentes en la palma de sus manos. ¡Múltiples premios como `Best Live Band’ en Kerrang! Awards, AIM Awards y Heavy Music Awards (donde están también nominados este año), así como los shows de residencia, que han hecho recientemente, en Reino Unido, Europa, USA y Japón que se agotaron en minutos, esto dice todo lo que hay que decir sobre lo que significa la conexión en directo de la banda con los fans que tienen en todo el mundo. Alcanzando el número 1 en las listas de discos de Reino Unido con `A Kiss for the Whole World`, la banda ha vuelto, de nuevo, al «pozo» creativo para diseñar un show único y emocionante en directo. Enfrentándose a algunos de los escenarios más grandes en los que han tocado, Enter Shikari vuelve a subir de nivel su juego. 

Es este reconocimiento de la comunidad y la cultura que rodea a la música en directo, y todo lo que le ha dado a la banda y a sus fans a lo largo de los últimos 20 años, lo que impulsa a Enter Shikari a intensificar incesantemente los esfuerzos para apoyarlos. Es por eso que se donará £ 1 de cada entrada a Music Venue Trust en apoyo de las salas underground de cada ciudad por donde pase la banda durante esta gira.

El cantante y productor Rou Reynolds  comenta sobre la iniciativa

«Las salas de concierto pequeñas que hay en el Reino Unido están bajo una amenaza existencial. Cada vez que cierran una, perdemos una parte vital de nuestra cultura. Las salas más grandes que se benefician de los artistas que salen de las salas underground y necesitan apoyarles. Enter Shikari apoya a Music Venue Trust en sus esfuerzos por traer más solidez y comunidad a nuestra brillante escena musical en directo del Reino Unido»

A la gira e unen un par de artistas establecidos y emergentes: Fever 333 y Noahfinnce. Enter Shikari conoció por primera vez al vocalista de Fever 333, Jason Aalon Butler, cuando llevaron a su antigua banda, LetLive, de gira por Europa en 2011, y Noahfinnce se convirtió en un firme amigo cuando apoyó a la banda en la primera etapa de los shows de residencia en el Reino Unido en febrero de 2023.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil